Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
PIPI - Ayudanta/e de cocina

COMO SE PONEN FOTOS AHORA???'
Mensaje
por PIPI » 28 Abr 2006 16:42
AHORA QUE HABIA APRENDIDO A PONER FOTOS, VA Y ME CAMBIAIS TODO

QUE TRISTE ESTOY A VER SI PORFAVOR ALGUIEN ME EXPLICA AHORA c**o SE HACE PORQUE ESTO ES HORRIBLE....
MUCHAS GRACIAS
-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 28 Abr 2006 16:43
PIPI escribió:AHORA QUE HABIA APRENDIDO A PONER FOTOS, VA Y ME CAMBIAIS TODO

QUE TRISTE ESTOY A VER SI PORFAVOR ALGUIEN ME EXPLICA AHORA c**o SE HACE PORQUE ESTO ES HORRIBLE....
MUCHAS GRACIAS
lo primero
vas al album y le das a registrarse y después sigue los pasos

-
PIPI - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por PIPI » 28 Abr 2006 16:57
ESO YA LO HE HECHO, SUPUESTAMENTE YA ESTOY REGISTRADA PERO LUEGO HE PUESTO INGRESAR Y CUANDO PONGO LA CONTRASE?A ME DICE QUE ERROR Y NADA DE NADA MONADA, ESTO ES DESESPERANTE YA EMPEZAMOS c**o ANTES. A VER SI ALGUIEN ME AYUDA, CON LO CONTENTA QUE ESTABA YO....
-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 28 Abr 2006 17:15
entra en el enlace que te han mandado a tu correo electrúnico

-
pistacho - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pistacho » 28 Abr 2006 17:54
Pinchas en Album de fotos a la derecha de MundoRecetas.com
Pinchas en Ingresar (o Registrarse) si no estés registrad@.
Una vez que te has registrado o entrado pinchas en Fotos de usuarios
Luego pinchar en Añadir foto.
Me imagino que el proceso después será igual.
Suerte...

-
mjfor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mjfor » 28 Abr 2006 18:03
Me paso lo mismo que a ti.
Volvi a grabarl os datos y lo confirme desde mi correo otra vez y ya funciona.
Ojo mirate bien lo que te va diciendo el programa, yo creo q el primer dia no confirme todo y por eso no funciono bien

-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 28 Abr 2006 18:26
mIRAR ESTE ES EL PASO A PASO Q YO SEGI,ME LO PASO MARICEL Y LO HE LOGRADO
Empezamos:
Estas en la Página principal
pinchas en "Crear/ordenar albumes" está en un recuadrito pequeño encima de donde dice "Categorias" Lo ves? pues que bien si es así, porque tard? ..... en verlo
Te aparece una página , dice Administrador de Albumes.
Pincha en nuevo. Aparece "Nuevo album" dentro del recuadro grande y lo mismo abajo en el recuadro alargado. Pues ahí en el alargado, borras lo de Nuevo album y escribes el tútulo que le quieras dar a ese album en concreto, se pueden hacer varios, así que serán ..Recetas... o .. kedadas.. o flores ....o bichos ...o... Mis niños lindos... lo que quieras. Segun vas escribiendo ahí, aparece lo mismo dentro del recuadro grande.
Ese va ser el tútulo generico del album, luego ahí puedes guardar las fotos que tengan relacion con el titulo.
Bien, ahora pincha abajo en donde dice Aplicar modificaciones.
Ya tienes el album hecho.
Ojito, no te puede quedar ningún espacio en blanco, entre el tútulo de un album y el del siguiente sino te va a aparecer un mensaje que te diga que los albumes tienen que tener tútulo o algo así. Ya sí que ahora seguramente no lo entiendes, pero si te ocurre ya te darés cuenta. Si te pasa algo así, lo seleccinas (ese espacio en blanco queda seleccionado aunque no tenga nada escrito) y le das a borrar.
Sigamos. Ahora añadir las fotos
Pinchas en Añadir foto. (Está sobre el logo de Mundorecetas, arriba)
Aparece la página para examinar en tu PC la foto que quieras subir. Pinchas en Examinar. Luego en la foto o imagen que quieras subir.
Si el tamaño es valido, te aparece otra pagina. Haz lo que dice ahí. Luego otra vez a continuar. Otra página aparece para que elijas el album en el que quieres que está la foto, y le pones el titulo, bueno lo que te dice aahi. Luego a continuar. y listo, ya esté.
Parece un lio, pero verás que según lo vas haciendo no lo es tanto.
INTENTARLO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados