NORMALMENTE NO PUEDO VER LAS FOTOS QUE PONEIS, APARECE UNA CRUZ ROJA LA PINCHO PARA ABRIR Y NO SE ABRE, SUPONGO QUE SERA QUE ME FALTA ALGUN PROGRAMA, PODEIS DECIRME CUAL Y DONDE CONSEGUIRLO GRATUITO.
MUCHAS GRACIAS
DUDA INFORMATICA, POR FA AYUDARME:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
problemas con las fotos
Yo a veces hay alguna que no veo pero eso puede pasar porque están hechas en algún formato que tu no tengas. Si tienes la extensi?n del archivo prueba a buscarlo en google para saber con qué programas se abren e instalalos. No obstante procura hacer las actualizaciones de windows.
Puedes ver con qué programa se ha creado pulsando con el botón derecho del ratún y seleccionas propiedades y ves el nombre completo. Un saludo
Puedes ver con qué programa se ha creado pulsando con el botón derecho del ratún y seleccionas propiedades y ves el nombre completo. Un saludo
Última edición por lourdes el 28 Abr 2006 18:55, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
No, yo tampoco puedo verlas.pitirufo escribió:me pasa muy a menudo
con los deberes del 25 al 30 de abril, los de la menestra, veo la foto perfectamente, pero el paso a paso de los panecillos de reme no los puedo ver. Por favor mira a ver si tu puedes ver ese paso a paso y me dices gracias
Miral? por el lado bueno, no es problema de tu ordenador.