un dia de ?xito con la thmix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tmx
Cafetera/o
Cafetera/o
un dia de ?xito con la thmix

Mensaje por tmx » 28 Abr 2006 22:46

Ayer hice la tarta de tres chocolates :dientes: para que mi hijo la llevase al cole porque era su cumple :rico: , esta mañana cuando he vuelto a las 14.00 horas de trabajar llov?a i me apetec?a sopa de ajo, pues en marcha, y esta tarde para la cena aguacates rellenos y pechugasde pollo con champiñones y pasas. Demasi? per todo un EXITAZO!
Además para el 1 de mayo tenemos una fiesta y seguramente será la encargada de la repostería, nada, un descanso y a continuar!!!

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 28 Abr 2006 22:48

La verdad es que es una gozada la ayuda que te da y las ganas que tienes de probar cosas nuevas. Esta maquinita es genial

tmx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tmx » 28 Abr 2006 22:58

Sinceramente, ahora pensando en su precio no me parece tan cara c**o al principio. Cuando voy a la compra me llevo justo lo que necesito, mi carro se llena , normalmente, de frutas, verduras, carne y pecado fresco, cuando anteriormente, eran enormes bolsas de congelados y preparados. Mis hijos tienen cenas de más calidad, me olvido de comprar natillas elaboradas porque las hago yo en un momentún, y además, sin conservantes, por lo tanto, todos hemos mejorado en calidad de vida: mejor alimentados y con más tiempo disponible; y por si era poco, la cocina siempre está recogida, mucho más que antes.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 Abr 2006 23:08

:up: :up: :up: :up: estoy contigo :wink:

Responder