Nuestra cena, postre y fotos:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Joy24
- Jefa de cocina

nosotros lo hemos celebrado aqui tambien,se monto una fiesta enorme en Blackfriars en un parque,habia muchos puestos con Frikadellen,Bitterballen y conoci al embajador de Holanda en Uk
tenemos a un amigo aqui de Holanda le he pedido que escriba algo
en nog en vrolijke koninginendag ben je nog naar Amsterdam geweestú
-
boston
- Jefa de cocina

-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

Hola Joy, gracáas por tu mensaje. Pues la verdad es que no he estado en Amsterdam, pero sí en AlmeloJoy24 escribió:![]()
![]()
que ricoooo Meri!
nosotros lo hemos celebrado aqui tambien,se monto una fiesta enorme en Blackfriars en un parque,habia muchos puestos con Frikadellen,Bitterballen y conoci al embajador de Holanda en Uk![]()
tenemos a un amigo aqui de Holanda le he pedido que escriba algo
en nog en vrolijke koninginendag ben je nog naar Amsterdam geweestú
Meritxell
-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

Hola boston , me alegro que te gustase Holanda, es precioso en primavera.boston escribió:Caramba que cenita, y yo a dieta, el postre lo pienso preparar mañana.
Y aunque el tiempo no acompa?e en Holanada cuando salga el sol aprovecha.
Estuve en Holanda y me encanto, las bicicletas y todo su entorno precioso.Un cordial Saludo.![]()
![]()
Un besito desde Holanda
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

Lo del color naranja en Holanda Meritxell me parece que es casi por cualquier cosa, anda que si llegan a tener los naranjos de Valencia
Cuando estuve alli jugaba la seleccion holandesa de futbol y solo veías naranja en todos los sitios. Eso si, la gente encantadora
Y esa cenita muy sana y digestiva, con las fresitas de temporada ricas ricas
No te asustes con la temperatura,pues esta mañana en Salamanca había 7 gradossss
Qué tengas tu tambien un gran fin de semana, que ya sabes que aquí es largo pues el 1 es fiesta.
Cuando estuve alli jugaba la seleccion holandesa de futbol y solo veías naranja en todos los sitios. Eso si, la gente encantadora
Y esa cenita muy sana y digestiva, con las fresitas de temporada ricas ricas
No te asustes con la temperatura,pues esta mañana en Salamanca había 7 gradossss
Qué tengas tu tambien un gran fin de semana, que ya sabes que aquí es largo pues el 1 es fiesta.
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: