pastillas de caldo de carne (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 29 Abr 2006 23:22

"pa" eso estamos :)

1ª ...a ojo, 1 verde y c**o los rojos son enormes un trocito.

2ªtanto para la 21 c**o la 31.

3¿no, la ?ora (es de mi tierra)...es redondita y los pimientos son alargados.

4?yo le pongo una cda rasa.
si tienes alguna otra duda pregunta :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Abr 2006 23:26

Sargon, gracias por el reportaje. Es una cosa que tengo pendiente. A ver si con esto ya me animo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 29 Abr 2006 23:28

Gracias, es que yo solo conozco la ?ora, no suelo usar muchas especies y
esto de las pastillas me parece un gran acierto, por cierto de donde son los pimientos choriceros uff que pesadita que soy :duda: :duda: :duda:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 29 Abr 2006 23:32

ESTUPENDO SARG?N!!!!!!

SABE DIOS QUE NOS ESTAREMOS COMIENDO CON ESAS PASTILLAS DE CALDO QUE COMPRAMOS!!
:D :D :D :D

Así que siempre he pensado hacerlas, con ese reportaje ya no me queda más remedio que hacerlas

Gracias por la receta y el reportaje

Ahhh oye, tenemos que hablar de tu coronación!! a ver que me pongo si aún me invitas c**o acompañante

lanueva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lanueva » 29 Abr 2006 23:44

Me ha encantado tu paso a paso de las pastillas de caldo, genial.
Queria preguntarte sobre la mermelada de fresa, tengo dos cajas y queria hacer mermelada, en la cazuela de barro que tienes se ve liquido ?que es?
y otra pregunta el azucar cuando se lo ech así bueno en verdad que no tengo ni idea de c**o hacerlo, y que c**o soy tan torpe, que si me lo puedes explicar paso a paso , vamos c**o si fuera una niña pequeña,.gracias y besos :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 30 Abr 2006 00:01

MiguelAngel escribió:ESTUPENDO SARG?N!!!!!!

SABE DIOS QUE NOS ESTAREMOS COMIENDO CON ESAS PASTILLAS DE CALDO QUE COMPRAMOS!!

Así que siempre he pensado hacerlas, con ese reportaje ya no me queda más remedio que hacerlas

Gracias por la receta y el reportaje

Ahhh oye, tenemos que hablar de tu coronación!! a ver que me pongo si aún me invitas c**o acompañante

Miguel Angel...tendras que venir...mu guapito :coqueta: sport...pero arregla?...apa?a? vaya!
mira...entre tú y yo...ya he solicitao...al sr. administrador...unas cuantas "de cosillas"...y me ha dicho, que ni me preocupe! que todo lo que pida...me lo dan! "asin"que no puedes faltar...vamos a ser los reinones de la fiesta :coqueta:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 30 Abr 2006 00:03

boston escribió:Gracias, es que yo solo conozco la ?ora, no suelo usar muchas especies y
esto de las pastillas me parece un gran acierto, por cierto de donde son los pimientos choriceros uff que pesadita que soy :duda: :duda: :duda:

joer,joer,joer :duda: ni p...idea...de verdad.
si te sirve yo cuando no he tenido he puesto ?ora :wink:

ah! en el c.i lo venden en cajitas donde las especies. :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 30 Abr 2006 00:06

para Lanueva,
yo pongo a macerar las fresas cortaditas con el azucar, la piel de 1 limon, 1 rama de canela y 2 clavos,al poco rato el azucar al mezclarse con el aguilla de las fersas se queda ese liquido que ves, el almibar. :beso:

de todas formas mas arriba lo explico :wink:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 30 Abr 2006 00:06

sargon escribió: Miguel Angel...tendras que venir...mu guapito :coqueta: sport...pero arregla?...apa?a? vaya!
mira...entre tú y yo...ya he solicitao...al sr. administrador...unas cuantas "de cosillas"...y me ha dicho, que ni me preocupe! que todo lo que pida...me lo dan! "asin"que no puedes faltar...vamos a ser los reinones de la fiesta :coqueta:
No dudes de que ir? arreglado...no creas que voy a ir con el atuendo que llevo en el avatar :lol: :lol: :lol: y lo de guapito, tendría que volver a nacer, pero vamos no te defraudaré :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué nos dispongan un sitio principal eh!!!

:lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 30 Abr 2006 00:23

Gracias wapisima me encanta este reportaje que es seguro lo hago el mismo martes con lo poco que me gustan a mi los cubitos comprados :beso:

Responder