Ideas para la comida de hoy... Al final..foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Ideas para la comida de hoy... Al final..foto

Mensaje por mimagot » 01 May 2006 11:29

A ver :nodigona: .... hoy no tengo ni idea :duda: de lo que hacer para comer.... acepto ideas, preo que no me compliquen ehhhh :nodigona: que pa colmo de males estoy muuuu floja :nodigona: :D :D :D

Bueno edito y os pongo la comida, ha sido pollo en salsa de champiñones con arroz blanco, jejejeje estaba muuuy bueno, en casa hasta han repetido :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Espero que os guste :wink: y gracias por vuestras ideas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mimagot el 01 May 2006 15:22, editado 1 vez en total.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 May 2006 11:30

Yo estoy igual que tú, entraba a ver si veia algo fácil, rápido, que ensucie poco y bien apetecible.

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Ideas para la comida de hoy

Mensaje por enderthorne » 01 May 2006 11:30

mimagot escribió:A ver :nodigona: .... hoy no tengo ni idea :duda: de lo que hacer para comer.... acepto ideas, preo que no me compliquen ehhhh :nodigona: que pa colmo de males estoy muuuu floja :nodigona: :D :D :D

una pasta o un arrocito, algo sencillo yrico a la vez :wink:

:beso: :beso: ender

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 01 May 2006 11:36

:duda: :duda: :duda: :duda: Sigo pensando :duda: :duda: :duda: :duda:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 May 2006 11:43

Pues yo tengo pechuguitas de pollo y se me ha ocurrido hacerlas en hojaldre, que vi un día alguien que las puso, pero creo que llevaban algo más que el pollo y el hojaldre y ahora no lo recuerdo....

Y si le pongo una bechamel por dentro??

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 01 May 2006 11:45

Yo voy a meter unos jamoncitos de pollo en el horno. Se hacen solos: un fondo de patatas cortadas a rodajas gruesas, luego el pollo y om chorrito de vino (el que tengas) y otro de aceite. Un poco de sal, pimienta... y al horno suavito (180º) hasta la hora de comer.

Si quieres darle un toque delicioso ponle en el último momento una hierbas provenzales.

Espero haberte ayudado. :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 01 May 2006 11:48

kissy24 escribió:Pues yo tengo pechuguitas de pollo y se me ha ocurrido hacerlas en hojaldre, que vi un día alguien que las puso, pero creo que llevaban algo más que el pollo y el hojaldre y ahora no lo recuerdo....

Veo que ya lo tienes claro, pues le puedes poner jamón y queso y luego lo cierras con el hojaldre y ummmmm, :evil: :evil: :evil: tengo pollo pero no hojaldre :evil: :evil: y se me está antojando :evil: :evil: :evil:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 01 May 2006 11:50

AmparoLP escribió:Yo voy a meter unos jamoncitos de pollo en el horno. Se hacen solos: un fondo de patatas cortadas a rodajas gruesas, luego el pollo y om chorrito de vino (el que tengas) y otro de aceite. Un poco de sal, pimienta... y al horno suavito (180º) hasta la hora de comer.

Si quieres darle un toque delicioso ponle en el último momento una hierbas provenzales.

Espero haberte ayudado. :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: "Asias"

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 01 May 2006 11:53

yo tengo empanada q me sobr? de ayer, así q hoy no cocino, y c**o está buen dia, para comerla en el jard?n sin manchar platos.
hoy no se cocina, así q no os compliqueis!!! unas tostaditas, unos patés y algo más siempre gusta mucho , asi q acompañado de un vinito.... :up:
:beso:
lilibol

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 May 2006 12:31

mimagot escribió:
kissy24 escribió:Pues yo tengo pechuguitas de pollo y se me ha ocurrido hacerlas en hojaldre, que vi un día alguien que las puso, pero creo que llevaban algo más que el pollo y el hojaldre y ahora no lo recuerdo....

Veo que ya lo tienes claro, pues le puedes poner jamón y queso y luego lo cierras con el hojaldre y ummmmm, :evil: :evil: :evil: tengo pollo pero no hojaldre :evil: :evil: y se me está antojando :evil: :evil: :evil:
Puedes hacerlo con la masa de empanada que viene en el libro!!!! Lo acabo de leer aquí : postlite8595-pechuga.html+pollo+++hojaldre

Responder