espero no molestar a nadie, pero a veces me quedo con la intriga de que estoy viendo (comidas, fotos familiares, paisajes...)
PIDO UN FAVOR...:
-
Anonymous
me he dado cuenta que cuando colgais fotos en el album no poneis (algun@s) ningun titulo, seria mucho pedir saber de que va la foto?
espero no molestar a nadie, pero a veces me quedo con la intriga de que estoy viendo (comidas, fotos familiares, paisajes...)
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo siempre lo intento poner todo, tútulo, comentario, palabras clave... En alguna ocasión he intentado poner en el comentario la receta pero me parece que tiene un l?mite de espacio y quedaba a la mitad, así que dejé de hacerlo...
Pero efectivamente, da rabia ver una foto y no sab?r el nombre de la receta, de Quién es,...
Pero efectivamente, da rabia ver una foto y no sab?r el nombre de la receta, de Quién es,...