y cuando nos vamos de pendoneo q???:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
y cuando nos vamos de pendoneo q???

Mensaje por Noa » 01 May 2006 20:15

pos eso................q tomais cuando os vais de bares??????????yo hoy he pedio un zumo de naranja.......................y no la tipica coca cola.................pero si vamos a varios bares, q hago.??? zumo y mas zumo??? se puede acuarius???

y si te haces varias copas el sabado se puede contar c**o 20 por ciento o directamente esta totalmente prohibido???????????????????

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 20:27

Respecto a qué tomar en los bares, sin alcohol, lo mejor es algún zumo con pulpa, infusiones, café con leche, tú americano (con leche y canela), bisolan, nestea light, o cualquier bebida sin azúcar y sin gas, ok? El acuarius tiene gas, no?

Cuando salgamos de copas, con alcohol, las mejores opciones con sidra, vinos, finos, champan, cerveza... el resto de bebidas tipo ron, licores, etc no son nada buenas (eso ya lo sabemos...), no son más que puro azúcar y calorías vacías que se llaman (es decir, que no aportan al organismo NADA...)... se puede tomar alguna copa, por supuesto, pero es mejor no pasarse, porque todo lo que haces es darle al cuerpo un montón de calorías y azúcar que pasa directamente a ser energ?a... así que si se bebe, a bailar para gastarla!! :wink:

Ah! y a poder ser, siempre con algo en el estémago, ok? :wink:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 01 May 2006 20:34

Pues hija.....la verdad que esa es una cosa de las que peor llevo.....generalmente suelo pedir alguna cerveza sin alcohol que es diur?tica y creo que no engorda mucho....., si no hace calorcito y no me apetece la cerveza me pido un zumo de tomate que creo que tampoco engorda,pero c**o no hay en algunos sitios opto por algún mosto que esto sí que creo que engorda un poquillo más (si alguien lo sabe que me saque de dudas...) y si es después de cenar...cafés descafeinados con hielo y sin azúcar....que duran mucho y no engordan :(

Acepto mas tipos de propuestas...... :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 20:35

no me has leído encima de tú? :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 01 May 2006 20:36

:nodigona: ?Uy!, ya veo que Blanca ha dado muchas......perdón...

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 01 May 2006 20:38

:x ?Si no escribieras a la vez que yo....! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 20:38

perdón de qué? :pelea: ... la cerveza sin alcohol que has propuesto está mejor aún que la normal claro, y el zumo de tomate :up:

Guapa! :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 01 May 2006 21:05

jooooooooooo................pos odio la cerveza, y no soy muy de infusiones y cafe, y bueno, uno vale.............pero toda la tarde a infusiones.............de zumos solo me gusta el de naranja, y xampan sidra y to eso..............no me gusta...............yo vivia a base de cocacolas, y de fiesta vozka con limon...............

lo voy a pasar mal.................. :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 21:16

Noa si quieres tener salud y no tener kilos de más vas a tener que ir pensando en dejar todas esas cosas mal?iiiiiiiiiiisimas c**o son los refrescos azucarados y el alcohol... que no quiere decir no tomarlos nunca! Pero sí de forma eventual... seguro que hay algo que te gusta... igual ni lo sabes :wink: Tienes todo un mundo de bebidas!! ...no puede ser que sólo te guste la coca-cola y el vodka :pelea:

El bisolan no te gusta? y el tú americano lo has probado? a mi las infusiones no me dan más tampoco (las tomo con zumo de limón y edulcorante para que me gusten...), pero el tú americano es con leche y canela, y está muy rico (no sabe a tú :wink: )
Última edición por bellablanca el 01 May 2006 21:47, editado 1 vez en total.

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 01 May 2006 21:40

bellablanca escribió:Noa si quieres tener salud y no tener kilos demás vas a tener que ir pensando en dejar todas esas cosas mal?iiiiiiiiiiisimas c**o son los refrescos azucarados y el alcohol... qu eno quiere decir no tomarlos nunca! Pero sí de forma eventual... seguro que hay algo que te gusta... igual ni lo sabes :wink: Tienes todo un mundo de bebidas!! ...no puede ser que sólo te guste la coca-cola y el vodka :pelea:

El bisolan no te gusta? y el tú americano lo has probado? a mi las infusiones no me dan más tampoco (las tomo con zumo de limón y edulcorante para que me gusten...), pero el tú americano es con leche y canela, y está muy rico (no sabe a tú :wink: )
pos si.............sera cuestion de ir probando i acostumbrandome................

Responder