Pasta filo para Rocio:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Canela en su pagina tiene unas fotos en las que rellena esa pasta con queso y membrillo:lubse escribió:CHICAS, LO SIENTO, PERO EN LA COCINA SOY SOTA-CABALLO- Y REY. NO SE ME OCURRE DE QUE LA PUEDO RELLENAR, O PARA QUE ME PUEDE SERVIR UNO U OTRA.
http://www.canela.maruja.net/galeria/fo ... Con_azucar
-
- Pinche de cocina
No, no viene en redonde y blando, esa es la pasta Brick. La pasta filo la encuentras, al menos aqui en Pozuelo, en el Hipercor en la secci?n de los congelados, donde las masas de hojaldre y brisa pero congeladas. El embase es alargado y duro, c**o si fuera un rollo de papel de aluminio.y es de color azul y amarillo.inma fernández escribió:Si, allí lo he visto, y si no recuerdo mal viene envuelto, en unos paquetes de forma redonda, c**o las pizzas, pero en blando.![]()
![]()
Espero que la encuentres
Besos
-
- Cocinera/o
Te doy una idea para rellenarla en plan salado.
Ingredientes:
1 cebolla
1 Morcilla, ( yo use de las de cebolla sin arroz,tipo asturiana)
Aceite.
1 yema de huevo
6 laminas de pasta brick
Primero cuezo la morcilla en agua y sal unos 15 minutos.
Luego sofries la cebolla sin que llegue a dorarse, y le echas la morcilla sin tripa, suelta la carne, y le das unas vueltas y que quede sin jugo.
Coges una lamina, la untas con una brocha de yema de huevo batida por dentro, luego echas una cucharada del relleno, haces un saquito con la lamina y la atas con una tira de la másma lamina que has recortado, ? con una hoja de puerro, y los metes al horno 5 minutos a 180º, sacar y comer seguidamente.
Los acompa?? con unos pimientos del piquillo fritos.
Esta receta la conseguí en Argui?ano.
Espero que te guste, parece complicada pero esta fenomenal, y es diferente.
Ingredientes:
1 cebolla
1 Morcilla, ( yo use de las de cebolla sin arroz,tipo asturiana)
Aceite.
1 yema de huevo
6 laminas de pasta brick
Primero cuezo la morcilla en agua y sal unos 15 minutos.
Luego sofries la cebolla sin que llegue a dorarse, y le echas la morcilla sin tripa, suelta la carne, y le das unas vueltas y que quede sin jugo.
Coges una lamina, la untas con una brocha de yema de huevo batida por dentro, luego echas una cucharada del relleno, haces un saquito con la lamina y la atas con una tira de la másma lamina que has recortado, ? con una hoja de puerro, y los metes al horno 5 minutos a 180º, sacar y comer seguidamente.
Los acompa?? con unos pimientos del piquillo fritos.
Esta receta la conseguí en Argui?ano.
Espero que te guste, parece complicada pero esta fenomenal, y es diferente.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
HE ESTADO MIRANDO EN LA WEB DEL SUPER DEL CORTE INGL?S Y HE COMPROBADO LO QUE DEC?AIS, ESTÉ EN CONGELADOS Y ADEM?S NO ES CARA.
ESTE FIN DE SEMANA ME IBA A IR A LA PLAYA, PERO c**o VA A LLOVER ME QUEDAR? A COCINAR, QUIERO HACER RABO DE TORO Y LAS DESEADAS BAKLAVAS.
SI ALGUIEN LAS HA HECHO CON PASTA FILO DE LA COMPRADA ?CON UN PAQUETE HAY SUFICIENTE?
YA OS CONTAR
ESTE FIN DE SEMANA ME IBA A IR A LA PLAYA, PERO c**o VA A LLOVER ME QUEDAR? A COCINAR, QUIERO HACER RABO DE TORO Y LAS DESEADAS BAKLAVAS.
SI ALGUIEN LAS HA HECHO CON PASTA FILO DE LA COMPRADA ?CON UN PAQUETE HAY SUFICIENTE?
YA OS CONTAR