CHICAS WW ESTO NOS INTERESA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Abr 2006 10:29

Ya me pones en duda Aurin, la receta no es mía, no recuerdo quien la subi?, pero lo cierto es q el verano pasado la hacíamos así, no sé si después se ha estimado no apta la cuajada y de ahí hacerlo con gelatina neutra (pq he visto ahora q tu receta es igual q ésta sólo cambiando eso).
Nosotros a ésta le hacíamos caramelo líquido co frutosa y se la echábamos y estaba... ?an ?an
:beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 30 Abr 2006 12:35

es la primavera o nos estamos desmelenando un poco :lol: cuando luda vea todo esto va a romper el latigo de tanto utilizarlo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 30 Abr 2006 12:42

aqui tambien ha un batido de fresas que tiene que estar muy bueno con leche desnatada y edulcorante no tiene puntos casi
recetas-postp984399.html#984399

que os parece, :wink:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 30 Abr 2006 14:08

pues es verdad el batido solo tiene un punto de la leche :) :beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 02 May 2006 21:36

He hecho la tarta (con philadelphia) y la mía no sabía a nada :( :( :( , esoy la única a la que le ha pasado? Creo que s?, pero juro que la hice bien. También se me ha bajado c**o a vosotras, soy una autúntica adicta a la tarta de queso, ya buscaré otras recetas para adaptarlas a ww (de todas maneras, muchiiiiiisimas gracias por la recetilla). Creo que sale más rica con quesitos en porciones, y tambiénlos hay light, a ver cuantos puntos salen, ya buscaré una que tengo de quesitos muy fácil de hacer.
:beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 02 May 2006 23:58

pues buscala, y que tenga poquitos puntos, asi un dia nos damos un caprichillo :wink: :wink:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 03 May 2006 00:19

A ver, de momento la pongo sin puntos, mañana ya me ayudareis, pero así la dejo puesta antes de dormir. Es de ARGUI?ANO, muy fácil y a mi me gusta mucho, tiene más consistencia que la de este hilo, claro que tambiéntiene más puntos, ya a simple vista se ve, pero bueno, a ver lo que podemos hacer:
300 grs de quesitos en porciones light
100 cc de leche (aquí ponemos desnatada)
100 grs de azúcar (aquí ponemos 3 cucharaditas del edulcorante día)
100 grs de mantequilla (obviously, margarina light)
50 grs de harina (yo creo que podemos cambiarla por 2 cucharadas de maicena)
1 huevo

Batir en un bol la margarina, el huevo y el edulcorante. Añadir después el queso y luego la harina y la leche. Hornear (Argui?ano dice 30 min, pero depende del horno, mi experiencia es mejor primero poner el fuego alto y luego bajarlo para que no se queme). Hay que vigilarla bastante porque la tarta de queso se quema rápido.

No os asusteis por los puntos porque esta tarta tiene bastante consistencia, y no os la comeis de una sentada, da para varias personas. Eso sí advierto que no la he probado adaptada (me preocupa el cambio del azúcar por el edulcorante).

Tengo más recetas de tartas de queso, pero siempre hago la de arriba porque es muy fácil, os pongo otras, sin probar adaptadas:
1/2 kg de requesón (supongo que habrá alguno light)
3 huevos
2 yogures naturales (light of course)
2 medidas de yogur llenas de leche
2 medidas llenas de azúcar ( :( triste edulcorante)
1 sobre de levadura

Se bate y al horno (200 ?C)

Tarta de queso fresco
250 grs de queso fresco
6 quesitos tipo petir suisse
1 sobre de gelatina de limon
10/12 galletas tipo maría o integrales(esto sólo si quieres base de galletas)
2 cucharadas de margarina (lo mismo, sólo para la base de galletas)

La base ya sabeis machacais la galletas con le margarina (mejor era mantequilla claro, porque luego al enfriar compacta mejor la base).
Lo otro se bate con la gelatina previamente diluida en 1/4 de agua caliente. Se vierte sobre la base de galletas y se introduce en el congelador hasta que cuaje y lista.

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 03 May 2006 00:23

Y aquí un bizcocho de yogur, tambiénpara adaptar:
3 huevos
1 yogur desnatado natural
2 medidas de azúcar (edulcorante)
3 medidas de harina (aquí todos los puntos, no se, si le echamos un poco menos)
levadura
limon
1/2 vaso de aceite

Digo lo mismo, aunque al sumar puntos nos parezcan muchos, yo creo que luego cuando vas a ver cuantos te salen por trozo no son tantos, y este bizcocho es muy sencillo y muy rico, aunque sigo preocupada por el edulcorante, ay, si yo fuera monty me lo adaptaba para el desayuno seguro).

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 03 May 2006 00:35

Filloas rápidas:

3 huevos
50 grs de harina
50 grs de margarina ligera
1/2 vaso de leche (no creo ni que merezca la pena pensar si desnatada o no, la que más os guste, por medio vaso...)
azúcar o lo que querais para ponerle por encima, canela,...lo que os guste

Se baten los huevos, margarina, harina, y leche.
En una sarten antiadherente se engrasa un poco antes de cada filloa (usad margarina light, tampoco es mucho, la pasais ligeramente muy poquito, lo justo para que no se os pegue), se vierte un poco de la mezcla hasta que cubra el fondo de la sarten pero que quede fina la filloa (si poneis más mezcla queda c**o una tortillita o una crepe :babas: , al gusto), cuando se pueda despegar le dais la vuelta con los dedos.

Yo las hago en una sarte muy pequeña y así me salen un montón de mini filloas, en mi casa gustan mucho y por cada una deben salir pocos puntos y así lo podeis poner c**o dulce para los demás y vosotras os comeis algunas (no todo el plato :pelea: :pelea: ).
Ya ta, porque os iba a poner las orejas pero salen muchísimos puntos, que son todo harina :cry: :cry:

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 May 2006 07:27

:plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por esas recetillas, habrá q ir adaptando, ya dije antes q mi tarta de queso salió buena, pero me la esperaba mejor por la pinta q tenía, la semana q viene voy a intentar otra hasta q encuentra alguna por pocos puntos q me quite el vicio de dulce

Responder