mabel menos mal que has encontrado el post, yo no encontré el anterior y no recordaba quien era.
Lo de los 9 dias es si tu ves que vas al baño mucho, no es necesario que lo hagas asi si tu te encuentras bien, lo normal es ir muchisimo por la mañana que es cuando lo tienes que tomar, y ya por la tarde pues bastante menos, pero si te encuentras que te debilitas lo haces por novenas. El tiempo depende, yo el año pasado lo hice desde mayo hasta septiembre, que los meses de verano para mi son criminales, me pongo c**o una pelota, y no me encontraba tan hinchada.
El plátano no a diario, de vez en cuando, o algo que tenga potasio, pero yo mejor que el plátano no s?, seguro que hay muchas cosas con potasio, eso es un poco por prevenir, porque me daba un poco de miedo que se me bajara, de hecho fui a hacerme unos an?lisis, le comentú al médico lo que estaba haciendo, y me dijo que mejor curarnos en salud, y que de vez en cuando me comiera un plátano, por eso lo hacia.
Es que las hierbas, cualquiera debilita mucho. Bueno, más dud así, aqui encantada de contestar.