quiero hacer pan con harina del lidl...ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
quiero hacer pan con harina del lidl...ayuda

Mensaje por megancita » 03 May 2006 23:58

es que tengo medio paquete, y quiero hacerlo mitad harina del lidl integral con mitad harina normal, y no sé si tengo que añadirle mas levadura, o es bastante con la que ya trae la harina del lid, son de esas ya preparadas........si alguien lo ha hecho que me diga algo por fa..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: quiero hacer pan con harina del lidl...ayuda

Mensaje por auro44 » 04 May 2006 00:06

megancita escribió:es que tengo medio paquete, y quiero hacerlo mitad harina del lidl integral con mitad harina normal, y no sé si tengo que añadirle mas levadura, o es bastante con la que ya trae la harina del lid, son de esas ya preparadas........si alguien lo ha hecho que me diga algo por fa..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver megancita....aunque estoy un poco mosca contigo (mira el post de las moras de la requetewuapa y lo entenderas) aqui te pongo uno que hago yo con mezcla de harinas, para que te sirva de referencia :dientes:

PAN MEZCLA DE HARINAS

Ingredientes
200 g. de agua
100 de leche
50 de aceite de oliva virgen
1 cdta. De azúcar
1 cdta. De sal
1 sobre de levadura de panadero (maizena)
70 g. de harina de semillas (del Lidl)
300 g. de harina de fuerza
100 g. de harina integral
100 g. de harina de pipas de girasol

Preparación
Vierta en el vaso el agua la leche, el aceite la sal y el azúcar y programe 2 min. 37?, vel.2
Agregue la levadura y programe 8 seg. en vel.6
Añada las harinas u programe 6 seg. Vel. 6 y a continuación amase a vel. espiga durante 3 min.
Retirar la masa con las manos embadurnadas en aceite.
Dar la forma deseada al pan. En este caso, saque la masa, la am así un poquito muy suave a mano, hice una bola y con un cutre hice unos cuadros en la superficie
Dejar levar hasta que doble su volumen (una hora aproximadamente)e introducir en el horno precalentado a 190º durante 40-45 minutos

:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 May 2006 00:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: auro44 por que tas mosca conmigo.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solo tengo un ratico pa entrar y no me da tiempo a ver na y tengo un cacao de recetas que me va a dar algo...........y quiero hacerlo to pero no da tiempo.......y encima con dos maquinitas, cuando voy a programar una c**o reterario y me lio luego c**o la otra........ :cry: :cry: :cry: :cry: que liooooooooo

pero gracias por estar ahi wapisima y por tus recetas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: quiero hacer pan con harina del lidl...ayuda

Mensaje por sargon » 04 May 2006 00:16

megancita escribió:es que tengo medio paquete, y quiero hacerlo mitad harina del lidl integral con mitad harina normal, y no sé si tengo que añadirle mas levadura, o es bastante con la que ya trae la harina del lid, son de esas ya preparadas........si alguien lo ha hecho que me diga algo por fa..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita guapa... :dientes:
tu pon, pon levadura de la que te hedicho liquida y ya veras...el de hoy este hecho con la del lidl :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 04 May 2006 00:21

yo ahora ya con la panificadora no le ponga masq el agua pero antes cuando lo hacia en la th siempre le ponia levadura de taquito del mercadona pa medio apquete yo le pondria 350 de agua y medio taquito tu prueba :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 May 2006 00:42

megancita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: auro44 por que tas mosca conmigo.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solo tengo un ratico pa entrar y no me da tiempo a ver na y tengo un cacao de recetas que me va a dar algo...........y quiero hacerlo to pero no da tiempo.......y encima con dos maquinitas, cuando voy a programar una c**o reterario y me lio luego c**o la otra........ :cry: :cry: :cry: :cry: que liooooooooo

pero gracias por estar ahi wapisima y por tus recetas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Megancita cariño...que era broma :lol: :lol: ...me referia al post que dices que te adopte la reque..... :lol: :lol:
Tu tranquilita....veras c**o poquito a poco te vas aclarando :beso: :beso:

Responder