-
Noa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Noa » 03 May 2006 22:32
Irene73 escribió:Noa escribió:YO TRABAJO EN MERCADONA Y ESTOY ENCANTA c**o TRABASJADORA Y c**o CLIENTA,LOS PRODUCTOS GENIALES DE CALIDAD, PRECIO..................LA VERDAD ANTES DE TRABAJAR NO COMPRABA PORQUE AUN NO TENIA COXE, Y SE NOTA MUXO EN TO
ADEMAS LAS REUNIONES Q HACEN ESTAN SUPER BIEN, Y DE PASO TE VAS CARGA DE MUESTRAS....................ESTA MUY BIEN, MUY BIEN....
?reuniones?
pues q hacen reuniones con clientes, por ejemplo en el de la carne te muestran en video la fabrica, la higiene, todo el proceso...............es decir, segun la reunion pues te informan sobre todo el producto..................de paso desayunas o meriendas, segun cuando vayas, y luego te dan una bolsa llena de muestras................yo la encuentro genial, genial, ahora estaban haciendo sobre el lavado de la ropa, y ahora van a empezar desayunos y meriendas, y sobre perfumeria.........
-
MariaD - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por MariaD » 03 May 2006 23:12
Qué risa, yo estuve esta tarde en mi Mercadona particular, y ya iba con guasa a buscar las barritas pensando que no habría. ¿Y estaba el lineal lleno de Anitines morados!

También había verdes, pero morados mogoll?n. Así que en Tres Cantos (Madrid), al menos hoy....hay Anitines morados. Y, en realidad, nunca han faltado. Y no será porque yo no me los lleve a paladas, que entre las barritas y los yogures, las cajeras me miran extrañadas a veces...

-
paiper - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por paiper » 03 May 2006 23:55
-
LAUDER - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LAUDER » 04 May 2006 00:06
-
paiper - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por paiper » 04 May 2006 00:20
LAUDER tienes que apuntarte en el mercadona donde sueles comprar

-
mary505 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
-
Contactar:
Mensaje
por mary505 » 04 May 2006 00:35
bellablanca escribió:MariaD escribió:...y la levadura fresca, y los botecitos con claras de huevos, y la cebolla frita o la fritada tipo pisto,que te apa?a un relleno en un pis pas, y los productos de limpieza o la crema de manos de ellos....y miles de cosas más. Es un gran comercio, con un surtido impecable, y además creo que 100% spanish. ¿Quién da más?

Yo lo compro casi todo además de sus marcas y es todo buenísimo: Hacendado, Delyplus, Bosque verde...
Por cierto yo tambiéncompraba las claras, pero la verdad es que ech? cuentas y salen muy muy caras... si compras una docena de huevos (yo los compro en DIA marca la Receta, a 0.80) y son 12 claras!

El botecito vale un euro y pico y trae 9... aunque la verdad es que me da un poco de pena tirar las yemas (a veces hago algo con ellas y otras veces las tiro...), pero sale mucho mejor...
las he comprao hoy 9 claras pero me costo 85centimos no la vi caras
-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 04 May 2006 00:50
ah pues creía que val?an algo más... la verdad es que por 85 c?ntimos compras una docena de huevos, que son 12 claras... pero tienes que sacarlas, claro...
-
axeira - Cocinera/o

Mensaje
por axeira » 04 May 2006 10:02
Ayer fui a comprar al Mercadona, tanto leer que estaba tan bien, que me animó y fu?.
Pues nada, no encontre ningún paquete de atinin, ni morado, ni verde, ni no de no

.
Tambien habia leido que había pan rallado integral y tampoco lo encontré.
Me fui solo con una crema anticelulitca

-
TSUKI - Cocinera/o

Mensaje
por TSUKI » 04 May 2006 10:17
PUES YO TAMBI?N VOY A MERCADONA,PERO ME MOSQUEA UNA COSA.
PORQUÉ EN UNOS HAY COSAS QUE NO ESTÉN EN OTROS?
YO COMPRO BARRITAS DE CHOCOLATE TIPO KINDER,PERO MARCA DE ELLOS,Y LENGUADOS CONGELADOS PEQUE?OS.PUES AHORA HACE TIEMPO QUE NO LOS TIENEN,DICEN QUE LOS HAN RETIRADO,PERO VOY A OTRO MERCADONA,Y SI QUE LO TIENEN.

-
crista - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por crista » 04 May 2006 10:46
Eso ocurre en todos los centros comerciales. Supongo que el mercado variar? por zonas. Lo puedes comprobar si intentas hacer compra por internet en el Corte Inglés o en cualquier otro centro. Lo primero que te pide es tu c?digo postal.
Yo hace tiempo buscaba un producto que compro en Mallorca cuando voy. En el Corte Inglés de Alicante no lo encuentro, ni en la web, pero metú un c?digo postal de la isla y sí lo vi.
Yo vivo en un pueblo y voy al Mercadona que hay. Me gusta comprar una tripa de jamón cocido de un kilo, que sale muy bien de precio y está muy bueno, pero aprovecho para comprarlo cuando voy al pueblo de al lado, porque en el mío no hay.
Creo que es normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados