hola me presento:
-
primavera1605
- Ayudanta/e de cocina

He comenzado con el plan BB y tambien he empezado a hacer ejercicio. mi marido es mi animador numero uno, y mi hija me fiscaliza todo lo que c**o pero.... perder peso es
,OS NECESITO,

-
oliter
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
primavera1605
- Ayudanta/e de cocina

Gracias a todas por vuestra calida bienvenida, Os sigo desde el principio me he comprado el libro del Dr. Dieta (aunque con este peazo foro no hace ninguna falta) y he estado buscando mi momento de empezar. He estado anotando lo que comia y cuando lo hacia. Ahora sigo anotando y me parece bien lo de la gran pesada del 1 de junio... pero acostumbrada a pesarme a diario si consigo hacerlo semanalmente ya será un esfuerzo grande no obstante yo intento lo que sea ahora que estoy animada hay que aprovechar ¿no?
-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

Con ese nombre que te has puesto tan bonito en el avatar, es imposible que lo vayas a hacer mal....en la primavera todo es nuevo, pero empieza a salir poco a poco.... así de despacito vamos a dejar atrás nuestros kilos para que aparezcan las nuevas flores este veranito...osease... ¿nosotras!.
Y después de esta solemne tonter?a, te doy la bienvenida y espero que estés muy agustito con todas nosotras
Y después de esta solemne tonter?a, te doy la bienvenida y espero que estés muy agustito con todas nosotras
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Claro guapa, es el momento!
Lo de pesarse, intúntalo, verás c**o p0uedes... muchas chicas del foro (entre las que me hallo), nos pes?bamos hasta varias veces al día!!!
Y ahora están aguantando sin hacerlo, ya verás c**o al final hasta se te olvidaré pesarte el día qu etoque!! c**o le pasó a alguna...
Venga que puedes hacerlo!!!
Venga que puedes hacerlo!!!