Y DIGO YO!!!!!!!:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Y DIGO YO!!!!!!!

Mensaje por beiramar » 03 May 2006 22:57

Cuanto ejercicio haceis? pues esto es muy importante.

Yo coji los kilos desde que cai enferma y no soy tan activa c**o antes.
Pero hoy me puse las pilas y me hice 90 minutos de NORDIC WALKING y os digo que estoy c**o una moto :lol: :lol: :lol: :lol: a cer manana cuando me levante para trabajar :duda: ...ya os contare :wink:
Seria bueno poner todos los dias el ejercicio que hacemos pues esto nos motivaria aun mas no???

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2006 23:53

Pues yo hago escobing, aspiradoring, plancharing, y sofing, vamos que despues de la comida me siento a hacer punto de cruz y no me muevo hasta la hora de ir a hacer la cena, bueno eso durante la semana. Los fines de semana c**o voy al pueblo si que salgo de paseo. Y los dias que he trabajado venia tan cansada, estaba mucho de pie sin moverme del sitio, que una siesta de ?rdago, y aún asi y semana santa por medio, pues he bajado.
Pero bueno, será cuestión d eplantearselo ahora qu eya hace bueno.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 03 May 2006 23:59

oliter escribió:Pues yo hago escobing, aspiradoring, plancharing, y sofing, vamos que despues de la comida me siento a hacer punto de cruz y no me muevo hasta la hora de ir a hacer la cena, bueno eso durante la semana. Los fines de semana c**o voy al pueblo si que salgo de paseo. Y los dias que he trabajado venia tan cansada, estaba mucho de pie sin moverme del sitio, que una siesta de ?rdago, y aún asi y semana santa por medio, pues he bajado.
Pero bueno, será cuestión d eplantearselo ahora qu eya hace bueno.
muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda:deverias de hacer menos sofing, yo ando una horita por las mañanas no es gran cosa pero no doy pa mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 00:02

y foring? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que ahora no hago nada de deporte... :( ...camino todos los días c**o mínimo 45 minutos a pasa rápido, hago las cositas de la casa, y los fines de semana voy a empezar a ir a hacer rutas, c**o de la que os puse fotos (la ruta del Alba)... eso será todo... pero bueno, ya es algo :)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 May 2006 00:02

No, el sofing es después ya a las 4 de la tarde o asi, primero entre las compras la casa, en fin lo de todas, luego me siento a hacer manualidades, salgo los fines de semana, pero es verdad tenia que hacer algo más. Tengo bici estética, y alguna vez hago, pero es aburridisimo y sola a pasear no me gusta.
Me alegro d eque te haya hecho gracia, pero es asi.
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 May 2006 00:04

bellablanca escribió:y foring? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que ahora no hago nada de deporte... :( ...camino todos los días c**o mínimo 45 minutos a pasa rápido, hago las cositas de la casa, y los fines de semana voy a empezar a ir a hacer rutas, c**o de la que os puse fotos (la ruta del Alba)... eso será todo... pero bueno, ya es algo :)
Mon dieu y FORING, que se me habia olvidado, ves?, si hago ejercicio yo, y los fines de semana levantamiento de vidrio, vamos que me tomo mis vinitos con los amiguetes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 04 May 2006 00:24

oliter escribió:No, el sofing es después ya a las 4 de la tarde o asi, primero entre las compras la casa, en fin lo de todas, luego me siento a hacer manualidades, salgo los fines de semana, pero es verdad tenia que hacer algo más. Tengo bici estética, y alguna vez hago, pero es aburridisimo y sola a pasear no me gusta.
Me alegro d eque te haya hecho gracia, pero es asi.
no si yo hago lo mismo , aparte de la horita andando y el sofing lo hago en una silla aprendiendo ofimatica :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 May 2006 08:29

La verdad es que yo hago poco ejercicio, lo típico de las tareas de la casa y los paseos de cuando salgo a comprar. Me gustaria andar todos los días, pero es que con todas las cosas de la casa no me da tiempo (y si algún día me sobra algo de tiempo, me noto cansada y no me apetece salir). Intento hacer todas las tareas entre semana para que luego el fin de semana nos quede libre.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 04 May 2006 08:38

Yo tampoco hago nada. La primavera pasada me apunté al gimnasio y me encantaba. Hacáa aerobic 2 días a la semana. En verano ya no fuí tanto. Pero en octubre me borré, porque además del trabajo y el niño, empez? un master en la universidad a distancia. Y claro, no doy pa más...., imposible!!!
Me bajo todas las tardes al parque con el peque, y me paso 2 horas o 2'5 persigui?ndole por el parque o de pie vigil?ndole, pero sí que aunque no está sentada, eso no es ejercicio. Pero no veas c**o cansa!!! :lol: :lol: que subo a casa agotú :lol:

En octubre, en cuanto acabe el master, me vuelvo a apuntar a mi aerobic, que anda que no lo hecho yo de menos ni n?..

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 12:16

Claro que es ejercicio Biel!!! Y muuucho! :D

Todo cuenta! :up:

Responder