Bizcocho de coco y almendra con perlitas de chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 04 May 2006 09:35

:plas: :plas: :plas: ANGEL Q BUENA PINTA TIENE UMMMMM, :plas: :lol: :lol: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 04 May 2006 09:44

que guay tiene que estar de lujo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 04 May 2006 10:00

OHHHHHHHHHHHHhh que pinta tiene el bizcochito, c**o se me ha podido pasar cosa tan rica...
Me la apunto!
:) :) :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 May 2006 10:05

Angel me alegro mucho leerte que ya hacía tiempo que no te veía y tus recetas son siempre fantásticas.

Y por preguntar un poco ??se pueden cambiar los sobres de gaseosa por levadura?? cómo?? o dónde compro los sobres??

Para las que preguntais por el jarabe de arce lo venden en el supermercado del corte inglés o en hipercor, fijaos en la foto y comprar esa marca, es que hay otros pero no saben ni parecido, este con yogur está muy muy bueno, viene a costar 6? pero dura mucho y de verdad merece la pena

Gracias Angel :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 May 2006 10:11

yo lo hice y esta de vicio,riquiiiiiiisimo,la prueba del delito

Imagen

de lo mas esponjoso,y un sabor....delicioso!!!!
muchisimas gracias Angel...repetire pronto!
:beso: :beso: :beso:

yo le eche 3/4 de una lata de leche de c**o y 1/2 paquete de levadura en polvo

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 04 May 2006 10:15

eu escribió:Angel me alegro mucho leerte que ya hacía tiempo que no te veía y tus recetas son siempre fantásticas.

Y por preguntar un poco ??se pueden cambiar los sobres de gaseosa por levadura?? cómo?? o dónde compro los sobres??

Para las que preguntais por el jarabe de arce lo venden en el supermercado del corte inglés o en hipercor, fijaos en la foto y comprar esa marca, es que hay otros pero no saben ni parecido, este con yogur está muy muy bueno, viene a costar 6? pero dura mucho y de verdad merece la pena

Gracias Angel :beso:
GRACIAS EU, andaba detras del jarabe y no sabia donde encontrarlo ni que marca comprar, si por JAEN no lo encuentro, cuando vaya a MALAGA :dientes: :dientes: mirare :wink:

Y , el bizcochito de c**o , ??de lujo??? :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 May 2006 10:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 04 May 2006 10:44

Fantústico Angel :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 04 May 2006 19:25

ivy escribió:
narita escribió:Alguien ha hecho esta receta? Tengo una pequeña duda...
La receta incluye 165cl de leche de c**o, eso no seráa 1650ml? Es que no se si me estoy haciendo un lio o me parece mucha cantidad pq yo compré una lata y era de 400ml
:duda:
Me podeis echar una mano? Me apetece mucho hacer el bizcocho...
Narita, yo no he hecho el bizcocho, pero estoy segura de que esa medida (165cl) es un error.Eso seráa un litro y 65 cc, cosa que es una exageraci?n a juzgar por el tamaño de la lata. Al lado del yogur es casi igual, apenas le sobrepasa, por lo que en mi opinión la lata que compré Angel mide 165ml ( algo menos de un brik de nata).

Lo ideal seráa que el propio Angel te contestara, pero seguro que con el bote que tu tienes te da para algo más de dos bizcochos. :wink:
Es lo que pensaba pero c**o el c**o, la almendra y la harina son tan secos, no quería meter la pata. A ver si contesta Angel pq tengo unas ganas de probarlo... :babas:
Muchas gracias a todas

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 04 May 2006 21:21

Otra cosita, más o menos, a qué sabe el sirope? Y si lo cambio por melaza???

Responder