GRACIAS EU, andaba detras del jarabe y no sabia donde encontrarlo ni que marca comprar, si por JAEN no lo encuentro, cuando vaya a MALAGAeu escribió:Angel me alegro mucho leerte que ya hacía tiempo que no te veía y tus recetas son siempre fantásticas.
Y por preguntar un poco ??se pueden cambiar los sobres de gaseosa por levadura?? cómo?? o dónde compro los sobres??
Para las que preguntais por el jarabe de arce lo venden en el supermercado del corte inglés o en hipercor, fijaos en la foto y comprar esa marca, es que hay otros pero no saben ni parecido, este con yogur está muy muy bueno, viene a costar 6? pero dura mucho y de verdad merece la pena
Gracias Angel
Es lo que pensaba pero c**o el c**o, la almendra y la harina son tan secos, no quería meter la pata. A ver si contesta Angel pq tengo unas ganas de probarlo...ivy escribió:Narita, yo no he hecho el bizcocho, pero estoy segura de que esa medida (165cl) es un error.Eso seráa un litro y 65 cc, cosa que es una exageraci?n a juzgar por el tamaño de la lata. Al lado del yogur es casi igual, apenas le sobrepasa, por lo que en mi opinión la lata que compré Angel mide 165ml ( algo menos de un brik de nata).narita escribió:Alguien ha hecho esta receta? Tengo una pequeña duda...
La receta incluye 165cl de leche de c**o, eso no seráa 1650ml? Es que no se si me estoy haciendo un lio o me parece mucha cantidad pq yo compré una lata y era de 400ml
![]()
Me podeis echar una mano? Me apetece mucho hacer el bizcocho...
Lo ideal seráa que el propio Angel te contestara, pero seguro que con el bote que tu tienes te da para algo más de dos bizcochos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados