Ya teneis......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 04 May 2006 10:34

carmela122 escribió:yo tengo restaurante para comer una paellita el domingo me ire con mis dos hombres para que luego que solo invitan ellos solos
y de postre quiero hacer la tarta de tres chocolataes que la tengo pendiente desde el primer dia que entre en este foro

:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Di que si,aprobecha y que cocinen otros para ti :wink:

Yo tengo q cocinar porque a mi mami no le gusta mucho la cocina y c**o a mi si me gusta pues invito a mis padres a comer a mi casa

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 05 May 2006 00:31

nadie tiene aun pensado el menú??venga q ya queda poco

leocc63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leocc63 » 05 May 2006 00:44

YO LO CELEBRE EL LUNES PASADO POR QUE ESTE DOMINGO NO ESTAREMOS EN CASA VA MI HIJA A UNAS OPOSICIONES Y LA ACOMPA?ARE POR ESO LO CELEBRAMOS EL 1ª DE MAYO EL MENU FUE: AJOARRIERO - CHIPIRONES - CROQUETAS - MEJILLONES RELLENOS - Y UNOS LANGOSTINOS ESO DE 1ª PLATO DE 2ª PLATO CAZUELA DE PESCADOS AL HORNO Y DE POSTRE HELADO CELESTIAL[/color SIENTO NO PONER FOTOS PERO NO SE c**o SE PONEN LAS RECETAS LAS PUSE EN UN MENSAJE TITULADO 1ª DE MAYO ESPERO QUE OS HAYA SIDO DE AYUDA

Responder