KEDADA EN ALICANTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 01 Oct 2004 07:32

para que no quede ninguna duda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aceptamos chicos, chicas, niñas, niños, maridos, perros, gatos,... cualquier miembro de la familia, que se preste a probar cualquiera de las recetas que hacemos.

Vamos, que aceptamos a las/os investigadoras/es, y a cualquier conejillo de indias que tenga cerca.
8)

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Oct 2004 07:47

LLUNA escribió:NO SE, ESTOY PENSANDO, QUE A LO MEJOR DEBERIAMOS HACERLA EL D?A 9 DE OCTUBRE, QUE ES FIESTA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, PERO ADEM?S ES S?BADO, CON LO CUAL CASI NINGUNA TRABAJAMOS.

A MI ME DA IGUAL. POR QUE TENGO EL HORARIO FLEXIBLE, Y ME PUEDO AJUSTAR LA AGENDA PARA ESTAR CON VOSOTRAS, PERO VEO QUE MUCHAS ESTÉN TENIENDO PROBLEMAS PARA VENIR EL LUNES, AUNQUE SEA PUENTE...

LO QUE DECIDAIS, BIEN DECIDIDO ESTAR? :beso:
El 9 no por fa, :( es mi aniversario, de boda y ya lo tenemos planeado ( a lo mejor encargamos el 3 :lol: ) me viene mejor 11 que no trabajo y me queridisimo menos,
:beso:
Estoy con unos nervios

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Oct 2004 07:49

Angel escribió:Me habeis picado....?aceptais chicosí.... estoy pensando en ir... :o 8) :duda:

No te lo pinses y ven, que muchas de nosotr@s estamos deseando conocerte y más preguntarte por tu hija, que no sabemos nada d la monoclu...c**o se escriba

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 02 Oct 2004 07:18

BUENO, PUES NO SE, SI ES QUE QUEDEMOS EL D?A QUE QUEDEMOS, ALGUIEN SE SE QUEDA SIN VENIR FIJO, PUES NADA, c**o YA HABIAMOS DICHO QUE EL 11, PUES EL 11 ?VOSOTRAS QUE DEC?S? :nodigona:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 02 Oct 2004 13:35

A mi me parece bien el dia que digais,lo de la comida en que hemos quedado.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 03 Oct 2004 09:13

DE MOMENTO EN NADA, YO SIGO PROPONIENDO QUE CADA UNA TRAIGAMOS ALGO DE COMER, Y ALGO DE BEBER. Y JUNTARLO TODO.

EN CUANTO AL SITIO, AL FINAL MI LOCAL ESTAR? LIBRE TODAVIA PARA ESOS D?AS, CON LO CUAL SI HACE BUEN D?A PODEMOS COMER AL AIRE LIBRE, Y SI LLUEVE, PODEMOS COMER EN MI LOCAL.

NO SE, ES UNA IDEA. PERO SI ALGUIEN QUIERE PROPONER OTRA COSA, Y ESTMOS TODAS/OS DE ACUERDO, YO ME ADAPTO A LO QUE SEA. 8)

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 03 Oct 2004 12:06

AYER ESTUVIMOS COMIENDO EN EL ALBIR, LA ZONA DE PLAYA DE L'ALFAS DEL PI, ES DONDE HE VIVIDO DURANTE 20 AÑOS, Y TODAVIA ME QUEDAN ZONAS POR DESUBRIR. CUANDO ?RAMOS PEQUE?OS, SUBIAMOS CADA DOS POR TRES AL FARO. PERO HACIA M?S DE 15 AÑOS QUE NO IBA.

AYER DESPU?S DE COMER DECIDIMOS DAR UN PASEO Y SUBIR. HAN HECHO UN CAMINO PEATONAL, HAN PUESTO MESAS Y BANCOS DONDE HACER PICNIC, Y PENS? ?QUE OS PARECERIA TENER NUESTRA KEDADA EN ESTE ENTORNO?

Imagen

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 03 Oct 2004 21:26

Me parece estupendo ,que tenemos que llevar de comeré? Ya podiamos ir diciendo cuantos vamos a ir ,podiamos mandarte los nombres en un privado y luego pones la lista y decidimos que llevamos cada una de comer.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 04 Oct 2004 09:51

¿Que envidia me estais dando!, ya me gustaria ser de la zona y poder ir. Que sitio más bonito Lluna, ?jala tengais buen dia y disfruteis mucho, y luego a poner las fotos para que os veamos todos.

A ver cuando se organiza algo aqui en Madrid.

:wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 04 Oct 2004 21:25

me parece buena idea, así que chicas/os, ya sabeis, podeis mandarme un privado las que vais a venir. para hacernos una ?dea, y el plato que penseis traer, si alguna repite os lo digo por si quereis cambiarlo ¿vale?

ya sabeis, una comida y una bebida. ?ahí importante, cuantos vais a venir, si ven?s con marido, con niños, etc.

espero vuestros mensajes :beso:

Responder