pon la receta porfa,y cuenta...c**o lo comeis,de primero,de acompanamiento...????
y esto para Guillermo

lo que pasa es que en las recetas que hacemos el me dice que le ponga tanto ajo a todo....
siempre esta aghooo aghooooo aghoooo

un

no Atra si tiene un pavazo tremendo de los buenos buenosatramoy escribió:desde lugo que si solsol.. me alegro muchisimo de que tu hijo sea tan majete... y no haya caido victima de un oavo c**o una catedral....![]()
![]()
![]()
![]()
hola Joy, solo es tomate con sal y aceite nada mas y luego lleva un huevo que guillermo rayo con el colador para que saliera muyyyyyyyyyy finito, miga de pan y pimiento cortado muy chiquito..................nosotros lo tomamos de primero pero fresquito de la nevera se puede tomar c**o aperitivo por ejemplo, creo que es tipico de Cordoba...............alguien de Cordoba que nos diga algo................yo nunca lo habia tomado y me gusto tanto c**o el gazpacho, la verdad que el tomate me encantaJoy24 escribió:yo nunca he comido "vuestro" salmorejo,es que en Canarias e llama salmorejo a otra cosa,y, la verdad es que tengo ganas de probarlo
pon la receta porfa,y cuenta...c**o lo comeis,de primero,de acompanamiento...????
y esto para Guillermo![]()
![]()
me encantan los chicos en la cocina
yo ya c**o a Mark lo meto en el maxi-cosi y apoyado en la encimera me"ayuda"
lo que pasa es que en las recetas que hacemos el me dice que le ponga tanto ajo a todo....
![]()
una ti y tu hijo
solsol escribió:hola Joy, solo es tomate con sal y aceite nada mas y luego lleva un huevo que guillermo rayo con el colador para que saliera muyyyyyyyyyy finito, miga de pan y pimiento cortado muy chiquito..................nosotros lo tomamos de primero pero fresquito de la nevera se puede tomar c**o aperitivo por ejemplo, creo que es tipico de Cordoba...............alguien de Cordoba que nos diga algo................yo nunca lo habia tomado y me gusto tanto c**o el gazpacho, la verdad que el tomate me encantaJoy24 escribió:yo nunca he comido "vuestro" salmorejo,es que en Canarias e llama salmorejo a otra cosa,y, la verdad es que tengo ganas de probarlo
y esto para Guillermo![]()
![]()
me encantan los chicos en la cocina
yo ya c**o a Mark lo meto en el maxi-cosi y apoyado en la encimera me"ayuda"
![]()
una ti y tu hijo
besitos para Mark![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados