NATILLAS:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PIEDAD
- Repostera-pastelera/o

el nesquik no se pulveriza se echa a la vez con todo
la receta yo creo que sirve para las dos ther 21 y 31 yo tengo la 21 pero le pongo entre medias del 80 y 90 , por que noto que si la pongo en el 90 se cortan
ERRUKI no sabia que te llamabas igual , PIPI tambien se llama igual me lo puso en otro post y la verdad me da alegria que haya mas que se llamen c**o yo
la receta yo creo que sirve para las dos ther 21 y 31 yo tengo la 21 pero le pongo entre medias del 80 y 90 , por que noto que si la pongo en el 90 se cortan
ERRUKI no sabia que te llamabas igual , PIPI tambien se llama igual me lo puso en otro post y la verdad me da alegria que haya mas que se llamen c**o yo
-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
que suerte .........voy a intentarlo por 4 vez...........
he hecho las del libro ( aguadas ) .las de chirlina ( creo ) con un huevo y harina ( aguadas tambien ) .....otras que has puesto aqui oa echar un poco de flanin el NI?o ( aguadas tambien ) asi que ya solo me faltan probar estas :
.........segun dices se cortan segu?n la velocidad ????
yo es que las hice tal cual las recetas expuestas pero todas todas aguadas ..............las tengo congeladas pa hacer helado con fresas ..............
a ver si a la cuarta va a la vencida :duda
:
lo que pasa es que tengo la 31 y no sé que temperatura poner
me cagon
-
Pitufina-Golosa
- Repostera-pastelera/o