Canelona,hice el domingo ese bizcocho con la crema tal y c**o decia tu receta,pero el relleno salio muy liquido,tiene q salir liquido o espesito??? por q le añadi algo mas de maizena,pero nada no me salia bien y claro al ponerlo en el bizcocho de "desparramaba" y del relleno casi ni nos enteramos
Jo, pues ahora si que me dejas mal, era la primera vez que lo hacía, y el proceso de la crema, es practicamente c**o la crema pastelera que hago, pero con menos leche todavía, y ahora estoy recordando, que incluso cuando termin? de hacerla la veía muy compacta, y gracias a fundir y mover con el resto de la mantequilla, se volvi? más manejable, incluso la puse a cucharadas y esparci con una espátula. Con esto te quiero decir, que era muy consistente.mariissa escribió:Canelona,hice el domingo ese bizcocho con la crema tal y c**o decia tu receta,pero el relleno salio muy liquido,tiene q salir liquido o espesito??? por q le añadi algo mas de maizena,pero nada no me salia bien y claro al ponerlo en el bizcocho de "desparramaba" y del relleno casi ni nos enteramos![]()
![]()
![]()
![]()
(PERO ESTABA MUY BUENO)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados