porridge saludable:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
HOLA HE ESTADO MIRANDO EL PORRIDGE QUE TENEIS EN LA RECETA DE BELLA, ESTA MUY RICO, PERO OS CUENTO QUE EL PORRIDGE ESTA CREO MAS RICO INCLUSO CON AGUA, PONEIS AGUA HIRVIENDO CON LA AVENA Y LA LLEVAIS A HERVIR UN SEGUNDO Y LISTO, LA CANELA LE DA UN TOQUE FANTASTICO PERO SI PROBAIS CON PASAS, PIPAS, PLANTANO.... ESTA DE MUERTE, DECIDMELO A MI QUE VIVO EN IRLANDA Y ME HE VUELTO EXPERTA EN PORRIDGE AQUI LE ECHAN DE TODO MIEL, PIPAS, NUECES, PAPAS, FRUTAS..... MUY SANO
-
- Cocinera/o
Re: porridge saludable
silvisu81 escribió:HOLA HE ESTADO MIRANDO EL PORRIDGE QUE TENEIS EN LA RECETA DE BELLA, ESTA MUY RICO, PERO OS CUENTO QUE EL PORRIDGE ESTA CREO MAS RICO INCLUSO CON AGUA, PONEIS AGUA HIRVIENDO CON LA AVENA Y LA LLEVAIS A HERVIR UN SEGUNDO Y LISTO, LA CANELA LE DA UN TOQUE FANTASTICO PERO SI PROBAIS CON PASAS, PIPAS, PLANTANO.... ESTA DE MUERTE, DECIDMELO A MI QUE VIVO EN IRLANDA Y ME HE VUELTO EXPERTA EN PORRIDGE AQUI LE ECHAN DE TODO MIEL, PIPAS, NUECES, PAPAS, FRUTAS..... MUY SANO

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
para las perezosas
si t da pereza ponerte con el agua y el cazo a preparar el porridge pues pon un bowl en el microondas con agua y cuando este muy caliente le echas la avena y luego lo pones unos 15 segundos (para q espese). no echeis mucha agua porque si queda muy aguado no esta rico, pero de verdad animaros ah y si le echais salvado d trigo mejor q mejor asi teneis un aporte extra d fibra
-
- Jefa de cocina
Re: para las perezosas
silvisu81 escribió:si t da pereza ponerte con el agua y el cazo a preparar el porridge pues pon un bowl en el microondas con agua y cuando este muy caliente le echas la avena y luego lo pones unos 15 segundos (para q espese). no echeis mucha agua porque si queda muy aguado no esta rico, pero de verdad animaros ah y si le echais salvado d trigo mejor q mejor asi teneis un aporte extra d fibra

Seguro que lo probare, tengo la avena en casa

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina