porridge saludable:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Pero la avena, al calentarse con la leche, suelta algo que deja la pourridge muy cremosita...
Hazme caso, si quieres, prueba a hacerla caliente, espera a que hierva junto con la avena, y luego la metes al frigo hasta que enfrie y la comes fria, ya verás qué rica, cambia la textura completamente!
Eso s?, al enfriar espesa, asíque si eso hazla un poco más líquida de c**o te guste
Es que no tiene nada que ver a c**o la comes
tú comes copos de avena con leche , que tambiénestá muy bueno, pero no pourridge 
-
kendra
- Repostera-pastelera/o

bueno si es asi lo pruebare mañana aver que tal esta y si no me da por vomitar,porque nod udo que este mas cremoso y mas rico,pero yo lo hice asi porque soy alergica ala leche y cuando la claiento solo del olor vomito,pero lo hare y lo metere al frigo aver si no me pasa nada y despues me lo c**o y te dire si me sento bien, es que hija soy mas rara con eso de la leche tambien me pasa con el salmon
parece que soy de otro planeta 
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Noa
- Repostera-pastelera/o

yo no lo he probao todavia , y la verdad no me hace muxa gracia la avena..........pero no puedo decir q no me guste ssi no lo pruebo............si lo hago tal y c**o pone la receta (avena, lexe, edulcorante y canela) esta rico o le exais algo m así???????? si esta bueno asi no hara falta añadir calorias, no????? 
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina