Siempre me he pesado por la tarde, así que es lo mismo, se me estrope? la b?scula en casa y voy a pesarme a la farmacia, a ver si este finde me compro otra.Empec? con la dieta el 29-3 lo que c**o es:bellablanca escribió:carmeta se me hace imposible... te puedes pesar otra vez mañana por la mañana? Por las tardes se pesa más, pero así todo... cuánto tiempo llev así quieres poner tus menos indicando tambiénun poco las cantidades y los miramos? Tendrías que haber perdido algo al menos... te lo has saltado mucho?
carmeta escribió:Siempre me he pesado por la tarde, así que es lo mismo, se me estrope? la b?scula en casa y voy a pesarme a la farmacia, a ver si este finde me compro otra.Empec? con la dieta el 29-3 lo que c**o es:bellablanca escribió:carmeta se me hace imposible... te puedes pesar otra vez mañana por la mañana? Por las tardes se pesa más, pero así todo... cuánto tiempo llev así quieres poner tus menos indicando tambiénun poco las cantidades y los miramos? Tendrías que haber perdido algo al menos... te lo has saltado mucho?
5:30 2 vasos de agua 1 naranja 1 café con leche desnat. 2 galletas fibraLas galletas compradas no son la mejor opción... podía comer mejor una rebanada de pan integral de las de media mañana...
8:30 2 rebanadas pan integral con york o pavoAquí sólo una tostada mejor, con más pavo o jamón si quieres...
11:30/12 1 manzana
15:30 Verdura 1/2 patata carne o pescado plancha 2 reb. pan integralSi comes patata en principio, mejoe no comer pan, pero si es sólo media puedes comer un poco de pan, pero mejor una rebanada en vez de dos...
19:00 1 yogourt
21/22 h. ensalada (lechuga pepino tomate) tortilla o plancha
A veces me preparo una ensalada con atún natural y queso de burgos
Los fines de semana si me paso es con el vermutillo y las cenas de s?b. y domingo.
¿Que tengo que prepararme un plato de los de postre?No, puedes comer un palto normal, sin rebosar, pero no hace falta que sea de postre para nada... no te quedes con hambre
Tengo muchísima ansiedadCuándo? A qué horas te da más ansiedad?
Corr?geme BellaLo único que veo es que comes un poco más de pan de la cuenta, el resto está perfectoCu?ntame lo de la ansiedad a ver qué se nos ocurre
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados