Ponte en situaci?n........estús amasando en una encimera o una mesa y la harina y pecotes diversos de masa se esparrama para los lados y se pegocha por la encimara......TACHANN!!!!!......coges el aparato y con energ?a vas juntando todo otra vez hacia la masa ???Incluso los pegoches que parec?an inseparables de la encimera!!!!!. No se c**o se llama en español, la verdad.solsol escribió:MUY BUENA COMPRA MAFALDA
Y ESTO QUE ES
YO COMPRE AYER TRES MOLDES, redondo, de corazon y cuadrado, los tres desmontables
(un poco bastante OT) Nuevas chorradas adquiridas......:
-
Mafalda
- Jefa de cocina

-
Mafalda
- Jefa de cocina

Pues lo he comprado por internet aquí:araceli escribió:Todo realmente NECESARIO; donde lo has compradoque ya mismo tenemos que hacer unas compritas
http://www.lakelandlimited.co.uk
No es barato pero funcionan muy bien y tienen cosas muy chulas.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: (un poco bastante OT) Nuevas chorradas adquiridas......
Muy necesario todo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiMafalda escribió:.......Pues s?, dada mi ya conocida tendencia a la compra compulsiva de chorradas varias para la confecci?n de tartas, aquí van las últimas:
Instrumento imprescindible para el almacenamiento y transporte de tartas(cerrado) con unos geles de colores encima:
y abierto:
Otra cosa imprescindible, mini-moldes para hacer mini-tartas o mini-bizcochos cuadrados![]()
:
Un molde de base desmontable con las paredes muuuuuuy aaaaltaaasss (absolutamente necesario)![]()
![]()
:
Y lo mas imprescindible de todo![]()
![]()
![]()
:
![]()
![]()
-
buku
- Pinche de cocina

porta tartas
Canelona,
La casa tupperware fabrica el portatartas, es redondo y creo que hay dos medidas. La web es www.tupperware.es
La casa tupperware fabrica el portatartas, es redondo y creo que hay dos medidas. La web es www.tupperware.es
-
boston
- Jefa de cocina

-
Mafalda
- Jefa de cocina

No te creas que no me he acordado de tú, y para tú tb Encarnasao mirad aquí lo teneis:canelona escribió:![]()
![]()
LLevo buscando ni se sabe el porta tartas, y naaaaaaaaa, que nadie sabe ni que es.
Que envidia me das![]()
![]()
![]()
http://www.lakelandlimited.co.uk/produc ... ners!10141

Cuesta 13,50 libras que son mas o menos 19 euros.
-
syrita
- Subjefa/e de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina