COMIDA A DOMICILIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
COMIDA A DOMICILIO

Mensaje por papishia » 04 Oct 2004 15:47

Bueno, pues esta es una idea que se le ha ocurrido a mi marido para ver si podemos sacarnos unos durillos... Quer?a saber qué os parece y si alguna sabe de alguien que haya hecho algo similar.

En principio seráa solo los sábados y/o domingos y seráa un poco de boca a boca con una tarjetita con los platos que se haréan. Llaman, piden, preparo y mi marido lo reparte en moto...

?Os parece muy descabellado? :nodigona:

También haréa tartas por encargo... ¿Me dais ide así
Graciassss

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 04 Oct 2004 15:53

Me parece muy bien, se empieza poquito a poco y se acaba montando un negocio de restauraci?n.
Animo, seguro que lo haces muy bien! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: COMIDA A DOMICILIO

Mensaje por SILVIA » 04 Oct 2004 16:08

papishia escribió:Bueno, pues esta es una idea que se le ha ocurrido a mi marido para ver si podemos sacarnos unos durillos... Quer?a saber qué os parece y si alguna sabe de alguien que haya hecho algo similar.

En principio seráa solo los sábados y/o domingos y seráa un poco de boca a boca con una tarjetita con los platos que se haréan. Llaman, piden, preparo y mi marido lo reparte en moto...

Graciassss
ME PARECE MUY BIEN, PERO DE QUE PARTE ERESí. ASI TE PODIAMOS AYUDAR UN POQUITO. YA SABES EL BOCA A BOCA FUNCIONA MUY BIEN

nonina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: COMIDA A DOMICILIO

Mensaje por nonina » 04 Oct 2004 16:23

NI TE IMAGINAS EL EXITO TAN HORROROSO QUE PUEDES TENER. PERSONALMENTE CONOZCO A UNA SE?ORA QUE HACE COMIDAS PARA PARTICULARES POR ENCARGO Y NO CREERIAS c**o SE HA MONTADO EN EL DOLAR. ESO SI CUENTA CON QUE ES MUY CANSADO.

quote="papishia"]Bueno, pues esta es una idea que se le ha ocurrido a mi marido para ver si podemos sacarnos unos durillos... Quer?a saber qué os parece y si alguna sabe de alguien que haya hecho algo similar.

Graciassss[/quote]

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 04 Oct 2004 18:17

Pues soy de Tenerife :) Entre Santa Cruz y La Laguna (por si alguien conoce) y muchas gracias por el ofrecimiento del boca a boca ;)

Lo de la señora esa, ya me han comentado que en Madrid esto se hace bastante por lo visto...

Lo que me tiene un poquito atadilla en la idea es el tema de que no sí... nunca he ejercido ninguna actividad así... "ilegal" :nodigona: :nodigona: ni siquiera clases particulares... :herida: Ando ahí, medio s?-no-s?-no...

Un besito

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Oct 2004 21:43

Me parece una buena idea.
Una vez vi un documental de telemamas. Se decican a hacer la comida para gente que vive sola. Pasan una serie de menus, que a medida que vas conociendo los gustos de los clientes vas variando.
Les llevas la comida en tuper una vez a la semana. Ideal para estudiantes.
A mi me gusto la idea, pero con las niñas tan pequeñas aun no la he llevado a cabo.

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 04 Oct 2004 22:03

Es una idea estupenda, f?jate con la cantidad de gente que trabaja, y que no tiene tiempo para cocinar o gente que simplemente no les gusta y no se complican, o para celebraciones. Hay un montón de posibilidades y cada vez tienen más ?xito las tiendas de comida para llevar. Además con la thermomix se ahorra mucho trabajo. Pi?nsalo. :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Oct 2004 00:36

para eso que quieres hacer debes tener el titulo de manipulador de alimentos y un permiso de sanidad, c**o minimo

ten cuidado, sin querer puedes intoxicar a alguien o meterte en un buen lio

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Oct 2004 00:41

??¿Que valiente!!!

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 05 Oct 2004 00:45

Vete al Ayuntamiento, Negociado de Industrias. Necesitas una licencia, y estar dada de alta en Hacienda. 8) 8)

Responder