Tengo un OVNI en casa...............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 May 2006 14:16

pues estoy alucinada, me ha dejado el dormitorio que parece que he fregado, le recoji las cortinas y la colcha, y madre mia, si que tarda pero es que no veas c**o lo deja, reluciente......... :) :) :) :) :) :) esta rumbita es un amor....le llamo rumbita c**o soy andaluza y se pega ca toque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...........mi hija me dijo que taba loca gastarme ese dinero si se barre en un momento...............pero la tiene en su cuarto y ella tomando el sol :lol: :lol: :lol: :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 05 May 2006 14:22

¿Esos son los inventos buenos! ¿Que limpien las míquinas, y nosotras a tomar el sol!

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 05 May 2006 14:26

?Habeis probado a dejarla sobre el colch?n para que lo aspire?.... era solo una idea, puede que valga.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 May 2006 14:26

megancita escribió:pues estoy alucinada, me ha dejado el dormitorio que parece que he fregado, le recoji las cortinas y la colcha, y madre mia, si que tarda pero es que no veas c**o lo deja, reluciente......... :) :) :) :) :) :) esta rumbita es un amor....le llamo rumbita c**o soy andaluza y se pega ca toque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...........mi hija me dijo que taba loca gastarme ese dinero si se barre en un momento...............pero la tiene en su cuarto y ella tomando el sol :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D es que limpia en 3 pasitos... pasa unas 3 veces por cada sitio...
a que se le coge cariño y todo????? :dientes: :D :D

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 05 May 2006 14:54

Qué envidia...

Cuanto cuesta?

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 05 May 2006 14:58

que si se le coge cariño?, si no la tengo y la quiero un montón :lol: , y una preguntita, si las alfonbras tienen flecos se traba en ellos o sube tan ricamente sin m así
Un besito para vuestras rumbitas ( creo que a la mia tambiénla llamar? asi)

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 05 May 2006 17:15

[quote="mayka2"]Y LAS ALFOMBRASÍ QUITA BIEN LOS PELOS? S QUE YO TENGO PERRO.
OTRA MAS SABEIS CUANDO SALE LA QUE TAMBIEN FRIEGA? GRACIAS GUAPISIMAS :beso: :beso: :beso: :beso:[/quoMIRANDO EL OTRO DIA POR INTERNET, CREO QUE LEI QUE SALIA A LA VENTA EN NOVIEMBRE

:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 May 2006 17:19

atramoy escribió:
mayka2 escribió:Y LAS ALFOMBRASÍ QUITA BIEN LOS PELOS? S QUE YO TENGO PERRO.
OTRA MAS SABEIS CUANDO SALE LA QUE TAMBIEN FRIEGA? GRACIAS GUAPISIMAS :beso: :beso: :beso: :beso:
las alfombras las deja estuopendas... mi aspirador anterio es de 1400 W y me dejaba la vida para limpiar las alfonbras con el... con me roombita tan relucientes.... aunque tengas una docena de perros de lanas... te las dejara estupendas... :D :D

ah... la que tambien friega no se cuando sale.. pero c**o tarde tanto c**o el roomba... que llevaba siglos deseando que llegar a espa?a... :nodigona:
GRACIAS GUAPA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 May 2006 17:20

marquina escribió:
mayka2 escribió:Y LAS ALFOMBRASÍ QUITA BIEN LOS PELOS? S QUE YO TENGO PERRO.
OTRA MAS SABEIS CUANDO SALE LA QUE TAMBIEN FRIEGA? GRACIAS GUAPISIMAS :beso: :beso: :beso: :beso:[/quoMIRANDO EL OTRO DIA POR INTERNET, CREO QUE LEI QUE SALIA A LA VENTA EN NOVIEMBRE

:beso: :beso:
GRACIAS :wink: A VER SI PUEDO RESISTIR LA TENTACION HASTA ENTONCES : :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 05 May 2006 18:27

Oliter, para la Roomba que compraste en USA, ?has necesitado un adaptador de corriente a 125 o un transformador nuevo?. Esa es la única pega que le veo a comprarla en USA. Si buscais Roomba en Ebay, la ofrecen nueva con "comprala ya" por menos de 200 dílares más el trasporte.

Responder