A ver, es muy sencillito........... yo el solomillo lo hago en el horno, lo salpimento, le echo un buen chorro de aceite de oliva y lo pongo en el horno a unos 180º y de vez en cuando le pincho y le doy la vuelta..... el punto de las carnes ya sabeis que es al gusto de cada un@, pero es mejor que este poco hecho pq sino quedaré reseco.y esa receta del solomillo con cebolla confitada? podrias ponerla, me encanta la cebolla confitada
A parte en una sarten ponemos un poco de aceite de oliva para pochar la cebolla, cuando este caliente añadimos la cebolla le añadimos un poco sal y la vamos dorando a fuego muy suave, cuando casi este pochada le ponemos 3 cucharadas de azucar (la medida mas o menos es 1 cucharada de azucar por cada cebolla, pero si la esta es muy grande, pues un poco mas de azucar) la removemos bien para que se mezcle con la cebolla y le añadimos un vasito de vino blanco y dejamos que continue la coccion hasta que se haya evaporado el alcohol del vino.
Lo servimos en la mesa con el solomillo cortado a medallones y por encima le ponemos el juguito que ha soltado en el horno y en el centro la cebolla.
Probarlo pq es un plato sencillo y barato, y si teneis alguna duda , aqui estoy para intentar resolverla.