Mi paella de bacalao y cebolla GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi paella de bacalao y cebolla GM

Mensaje por canelona » 13 Ago 2007 15:04

Pues me he tirado a la piscina, y para ser mi estreno arrocero, no ha estado nada mal. :) He hecho una paella túpica de esta tierra. :)

Me parec?a imposible, que en un abrir y cerrar de ojos, ya había pitado la olla :o ¿cómo podía estar ya hecho? Y siiiiii, incluso demasiado :lol:

PAELLA DE CEBOLLA Y BACALAO
Ingredientes para 2 ó 3º personas
(lo de las cantidades...no me aclaro mucho :nodigona: en realidad era para dos )

1 cebolla grande, cortada a tiras.
1 bandeja de migas de bacalao desalado (mercadona)
1 ajito
2 vasitos de la gm de Arroz (el mío ha sido arroz bomba hacendado)
2 vasitos de la gm de agua.
Aceite, sal, pimentón dulce, y colorante alimentario.

Preparacion:
Pulsar cualquier menú, yo en está caso carne, para que me de tiempo a sofreir todo, ir fríendo la cebolla, un poco de sal y el ajito cuando este transparente, echar las migas de bacalao, dar unas vueltas, echar dos puntas de cuchillo de pimentón dulce, luego el agua,esperar que hierba y echar el arroz (es importante que el agua está ya muy caliente) el azafr?n, remover.
Cerrar la olla, y menú arroz.

EDITO: 5 nOVIEMBRE 2007, la receta antig?a, me quedaba un pelín blando el arroz, he rectificado la cantidad de agua, ahora sale en su punto.

Imagen
Imagen

Y aquí mi nueva adquisici?n, que me hace conjunto con la cocina :coqueta: :coqueta: que bien que venga en azulito 8)
Imagen

:beso: :beso: :beso:
Última edición por canelona el 06 Nov 2007 13:07, editado 2 veces en total.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Ago 2007 15:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tiene una pinta buenísima, creí que yo tambiénme la voy a comprar, me esta convenciendo la gm, aunque la chefo tambien. :duda:
:cry: :cry: no voy a abrir más el foro, porque me lo quiero comprar todo :lol: :lol: con lo que estoy aprendiendo.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Ago 2007 15:27

Lo siento Cane, pero esta te la copio. Me encanta el bacalao y el arroz, nunca se me ocrurri? hacerlo así y tiene una pinta buenísima.

Lo del arroz y el agua, no es fácil decir la casntidad, porque depende mucho del gusto personal y del tipo de arroz.
Yo siempre pongo menos de lo que pondría al hacerlo normal.

Felicidades por tu nueva adquisici?n y te queda muy conuntada con tu microondas. :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Ago 2007 15:29

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tiene una pinta buenísima, creí que yo tambiénme la voy a comprar, me esta convenciendo la gm, aunque la chefo tambien. :duda:
:cry: :cry: no voy a abrir más el foro, porque me lo quiero comprar todo :lol: :lol: con lo que estoy aprendiendo.
Esto es una perdici?n :lol: :lol: fijate que yo soy presentadora de thermomix, pero tambien tengo la chefo y ahora la gm.

Yo creo que todas son complementarias, ahora no podría pasar sin ninguna, según el momento o la necesidad...all? que voy con una míquina, la vitro ni la gasto :lol: :lol: Ayss si nuestras abuelas levantaran la cabeza :lol: :lol: :lol:
Pero son tan cómodas. Animate por cualquiera de ellas, que seguro que estas muy contenta.

:beso: :beso:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 13 Ago 2007 15:48

:o :o que rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Ago 2007 16:01

canelona escribió:
islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tiene una pinta buenísima, creí que yo tambiénme la voy a comprar, me esta convenciendo la gm, aunque la chefo tambien. :duda:
Esto es una perdici?n :lol: :lol: fijate que yo soy presentadora de thermomix, pero tambien tengo la chefo y ahora la gm.

Yo creo que todas son complementarias, ahora no podría pasar sin ninguna, según el momento o la necesidad...all? que voy con una míquina, la vitro ni la gasto :lol: :lol: Ayss si nuestras abuelas levantaran la cabeza :lol: :lol: :lol:
Pero son tan cómodas. Animate por cualquiera de ellas, que seguro que estas muy contenta.

Creí que acabar? comprandome las dos con el tiempo, aunque tu todo lo que tocas lo bordas, sin aguja ni dedal. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Ago 2007 16:13

Pero bueno Ali, ya has picado, :lol: :lol: :lol: c**o sigas asi el Pedro(recuerdos de mi parte) te va a echar de casa , :nodigona: o los cacharrines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que la disfrutes mucho tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 13 Ago 2007 16:37

? que rica pinta tiene ese arroz!!!. esta la tengo que hacer . Yo le pongo arroz a muchas recetas pero asi no lo habia hecho nunca.
?Oye si tiene el mismo tono que el microondas y la cocina!
8) 8)
bueno un besito grande
que sigas probando!!! :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Ago 2007 16:41

Vanadis escribió:Lo siento Cane, pero esta te la copio. Me encanta el bacalao y el arroz, nunca se me ocrurri? hacerlo así y tiene una pinta buenísima.

Lo del arroz y el agua, no es fácil decir la casntidad, porque depende mucho del gusto personal y del tipo de arroz.
Yo siempre pongo menos de lo que pondría al hacerlo normal.

Felicidades por tu nueva adquisici?n y te queda muy conuntada con tu microondas. :up:
Eso es lo malo, que a cada uno nos gusta un tipo de arroz, y son tan diferentes, yo creo que he usado uno de los peores, me refiero a dificil, porque se hace gordo, seguro que con los vaporizados, queda mucho mejor.

Pero no me quejooooooo, hemos comido muy bien, y la cocina limp?sima :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Ago 2007 16:42

araceli escribió:Pero bueno Ali, ya has picado, :lol: :lol: :lol: c**o sigas asi el Pedro(recuerdos de mi parte) te va a echar de casa , :nodigona: o los cacharrines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que la disfrutes mucho tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?¿Que fuerteeeeeeee!! es que no me lo creo ni yo :lol: :lol: me da corte hasta lo de presentadora de thermomix en la firma :nodigona: tendría que cambiarla....MAQUINAADICTA EN LA COCINA :lol: :lol:

Recuerdo de Pedro tambien...ya lo tengo cara la tele, esperando su seráe Bea, lo tengo enganchad?simo :lol: asi no sale a la calle hasta las seis :wink: ??que mala soy! :lol: :lol:

Responder