Bueno a ver, esta encuesta es para ver si hay gente con ganas de encontrarnos antes que acabe el año, seráa para diciembre y por la zona de Santiago que es lo más c?ntico para tod@s. Por eso, nos gustaría saber que opinais. Pongo ahora la encuesta en este foro y después según el ?nimo lo trasladariamos al resto de foros.
Edito, para deciros que soy de foro de dietas varias, y por eso quizás no me conocen, pero la encuesta la hago aqui porque por este foro entra más gente.
Última edición por marielpb el 15 Oct 2007 12:12, editado 2 veces en total.
peke28 escribió:hola, si puedo, me apunto Todo depende de que fechas. Ya me direis Nunca he ido a ninguna
De momento, vamos a ver si la gente tiene ganas, y si es así después se hablaréa de fechas y sitios, etcc... se admiten sugerencias. Pero ahora lo importante es ver si queremos, ya somos dos.
Hola paisanas...yo soy de Vigo y ayer me regristr? en el foro, estaba pensando que no había visto a ninguna gallega cuando vi este post, ya me extrañaba que no hubiera nadie de por aquí con lo aficcionados que somos a la gastronomía por estos lares....
Encantada de saludaros
Un beso, Montse