Las fotos del antes y despu?s de ser reinona GALLEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Las fotos del antes y despu?s de ser reinona GALLEGA

Mensaje por Cracky » 11 Ago 2008 20:14

Ya en casita, que penita me dio marchar :(

Me encantó conoceros a todas c**o he puesto en los post que se han ido publicando, ahora será genial poneros cara y voz en el foro. Me encantó la sinton?a que había entre nosotras, incluso con los costillos, parec?a que nos conocíamos de toda la vida, c**o si estuvieramos en familia.

Con las que estaban en el hotel tuvimos más contacto, pero con las demás seguro que en las próximas kedadas hablaremos más y más.

He subido mis fotos al Picasa porque son muchas y asi las bajar?is con mejor calidad. El enlace es este:

http://picasaweb.google.es/maragatina/KEDADAGALLEGA2008

:beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 11 Ago 2008 20:19

os lo habeis pasado de vicio!!!! que envidia!!!!

:wink:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Ago 2008 20:25

Carmela: qué bonitas la fotos, esto de las kedadas es un vicio :lol: :lol: ya veo que muchas son repetidoras :lol: , es lo malo que tiene ir a una, que ya no puedes dejar de ir :lol: :lol: :lol:

Las coronas de este año son superiores, ya me gustaría tener una, os sientan mejor que a Letizia :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 11 Ago 2008 20:52

Bueno Carmela estan guapisimisimas ya me las guarde en el album de kedadas gracias preciosa por tu compañía me encanto conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Ago 2008 22:14

choli9 escribió:os lo habeis pasado de vicio!!!! que envidia!!!!

Pues nada, an?mate para la próxima!

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Ago 2008 22:15

clemenvilla escribió:Carmela: qué bonitas la fotos, esto de las kedadas es un vicio :lol: :lol: ya veo que muchas son repetidoras :lol: , es lo malo que tiene ir a una, que ya no puedes dejar de ir :lol: :lol: :lol:

Las coronas de este año son superiores, ya me gustaría tener una, os sientan mejor que a Letizia :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
Y tanto que son un vicio, estés allí y ya estés pensando en volver a la siguiente!

An?mate a venir a la siguiente

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Ago 2008 22:17

molinera escribió:Bueno Carmela estan guapisimisimas ya me las guarde en el album de kedadas gracias preciosa por tu compañía me encanto conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambiénme encantó conocerte Balbi maj?sima. Y ese molino...ay ese molino... nos dejaste a todas envidi?ndote :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 Ago 2008 00:04

Carmela, qué reportaje tan completo. Así pude ver lo que hicisteis la ma?anita. MEnudo paseo tan bueno os disteis, las fotos ya lo dicen todo: buen rollo y un ambiente genial. La mía en plan Carmen Sevilla con abanico y todo me encanta, en el fondo soy una folkl?rica frustrada :lol: :lol:

A repetir ya c**o Reinona Gallega :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 12 Ago 2008 01:24

Carmela, gracias por las fotos, ya las guard? toditas. Me alegro mucho de haber ido a la quedada y conoceros a todas. Sois encantadoras, bueno no esperaba menos de vosotras, así os imaginaba, aunque la realidad yo creo que super? la imaginación.
:beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 12 Ago 2008 05:34

:plas: : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonitas fotos, que bien lo pasaisteis, que envidia jo , me alegro por vosotras de que lo pasarais tan bien :up: :up:

Responder