QUE REGIMEN HACEIS?:
-
- Novata/o
pq a veces puntuais las patatas a saciedad 2 p. y a veces 4 p.?que es según el tipo de dieta? Yo hago la antigua ?cual es la mejor?. pros y contras. gracias a todas
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
yo hago la de siempre por la saciedad no me convence. Si antes te decian que te comieses tus puntos para adelgazar...y ahora comes varios alimentos a saciedad...te estés pasando un monton de puntos... y c**o te pases un poco con el cerdo el total de puntos puede dispararse en exceso. no digo que no funcione, pero no creo que lo haga igual de bien, aunque eso se veré con el tiempo.
-
- Novata/o
muchas gracias
creo que seguir? haciendo el viejo.
-
- Cocinera/o
Si te sirve mi ipini?n, yo me he quedado tambiéncon el antiguo, ya que practicamente nunca c**o nada a saciedad salvo emergencias. Opino c**o bilbaúna, tener carta blanca en ciertos productos puede ralentizar la bajada de peso, pero creo que para personas con gran sobrepeso y ansiedad por la comida, la +18 es la ideal.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo hago la +18, porque en las reuniones es la que nos han dado despues de vacaciones y, en principio, me pareció más cómoda. La primera semana perd? más de lo que sol?a perder con la otra y la segunda, pues más o menos igual que con la anterior. A mí me parece mejor la +18 por la comodidad y porque imagino que si se ha hecho esa modificaci?n es porque antes han realizado estudios que la avalan, es decir, deber? funcionar más o menos igual porque si no, los principales perjudicados seráan los de WW.
De todos modos, lo mejor es probar y quedarte tú misma con la que mejor te funcione. Eso s?, c**o dicen en las reuniones, "a saciedad" no es lo mismo que "a reventar"
De todos modos, lo mejor es probar y quedarte tú misma con la que mejor te funcione. Eso s?, c**o dicen en las reuniones, "a saciedad" no es lo mismo que "a reventar"

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo me pasó a la +18. El hecho de que puedas puntuar ciertos alimentos a saciedad, no quiere decir que lo hagas cada vez que los comas. Simplemente los pesas y puntías según los gramos que consumas. Eso s?, es más cómoda porque si vas a un sitio donde NO pesas tú la comida, sencillamente lo puntías a saciedad y ya esté.