FIRMA CONTRA LA VIOLENCIA DE ANIMALES:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 20 Sep 2006 17:08

yo ya he firmado :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 21 Sep 2006 17:49

Muchas gracias por informarnos!

rifa
Novata/o

Mensaje por rifa » 21 Sep 2006 18:04

Ya he firmado.
Por cierto, una cosa que me llam? la atenci?n cuando veía las imágenes del perro: en ese mismo programa que las emitía, y en el que el presentador, etc. hacían comentarios sobre el maltrato hacia los animales, todos muy indignados, con razón por supuesto, la noticia siguiente o la segunda después de esa, no me acuerdo bien, era de toros, y ahí todos hablando de las corridas o de las fiestas con toros c**o la cosa más normal del mundo. ¿Eso no es tambiénmaltrato?. Irúnico.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 21 Sep 2006 18:09

:cry: :cry: Y que lo digas si es irúnico. Y venga la gente decir que si es costumbre en España... pues no me parece bien. Porque que quieres que te diga... pero me acuerdo de la costumbre de un pueblo que era ahorcar a una cabra de la campana de una iglesia y ahí se echaban las manos a la cabeza, porque con esto no es lo mismo???

Indignante?? Por supuesto... ya me gustaría a mi ver a más de uno en el ruedo siendo él el toro... la gracia que le tiene que hacer que le mareen mientras tu te defiendes, que te peguen cuchilladas y luego que te maten a sangre fria.... Que crueldad.
:(

Responder