M?s cositas!!! La comida de hoy con recetas y fotos ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Sep 2006 01:17

Belta escribió:me encantan las dos, y que facilitas están, cuando vaya a comprar me lo apunto todo y lo hago.

Estos platos valen para la dieta, acompañaditos de una carne o pescado??
S? claro :) y sin acompañar también:wink: Los garbanzos tienen proteínas vegetales y el apio va relleno de crema de quesos (proteínas también) y cacahuetes (proteínas vegetales) :) De todos modos si quieres hacer uno de los dos, y añadir carne o pescado en la misma comida, tambiénestá muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Sep 2006 01:18

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bellaaaaaa
que rico todo,
sigue poniendo recetitas,que estan de vicio :up:
:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa :) Claro que os ir? poniendo más cositas, me presta mucho compartir las recetas con vosotras :wink:

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Sep 2006 01:20

yilana escribió:Y yo que hoy he comido a las 6 de la tarde, de pie mientras sacaba a los perros... NO PUEDE SER, UNAS TANTO Y OTRAS TAN POCO :duda:

:up: :up: :up:
A las 6 de la tarde? :pelea: de pie??? :pelea: :pelea: :pelea: mientras sacabas a los perros??????????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: pues eso no pue ser!!!!!!!! túmate tu ratito pa sentarte y disfrutar de la comida!! :) Y si no te vienes la mi tierrina unos días a comer conmigo :wink:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Sep 2006 01:21

ana49 escribió:Qué pinta mas buena :plas: :plas: :plas: ?valen para la dieta? :beso:
Siiiiii claro :) Comida sana y muy completita :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Sep 2006 01:23

LAUDER escribió:Bellaaaaa, que buena pinta tienen estas 2 recetillas. :up: A mi tampoco me gusta el apio :( , pero ese no lo he probado, así que a comprar al Mercadona para poder copiarte las recetas. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues pru?balo a ver qué opinas! :wink: Yo el apio lo tenía ya desterrao de mi cocina, hasta hoy que le dí la última oportunidad :lol: Compr? el de la foto de Mercadona "para ensaladas" y ya me ol?a mientras lo hacía "a apio" y estaba pensando "bufff no me gusta fijo", y me ha sorprendido!! Sabe a poco la verdad, pero muy suave... yo lo recordaba todo lo contrario... pero era el otro, el verde!! Y c**o es tan sano y tiene tanta fibra, es diur?tico, pues me daba rabia no incluirlo en nuestra alimentaci?n... Ya me dirés si lo pruebas :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Sep 2006 08:55

bellablanca escribió:
yilana escribió:Y yo que hoy he comido a las 6 de la tarde, de pie mientras sacaba a los perros... NO PUEDE SER, UNAS TANTO Y OTRAS TAN POCO :duda:

:up: :up: :up:
A las 6 de la tarde? :pelea: de pie??? :pelea: :pelea: :pelea: mientras sacabas a los perros??????????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: pues eso no pue ser!!!!!!!! túmate tu ratito pa sentarte y disfrutar de la comida!! :) Y si no te vienes la mi tierrina unos días a comer conmigo :wink:

:beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es que si no comía así no comía ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Para colmo de cutrer?o y c**o no veía forma ya de comer antes de las 7, me hice un "bocata" con el pollo con champis y me fui comiendo el relleno mientras paseaba a los chuchis y luego el pan se lo comieron ellos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, espero poder comer hoy según salga de trabajar.

Responder