Llamaradas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 22 Sep 2006 10:20

atramoy escribió:pero eu... a mi lo que me trae loka son las dimensiones del soplete en cuestion... cabe en casa??? con respecto al tamaño de un soplete de cocina ormal y corrente de los de toda la vida... c**o es??? ains... que al salir de trabajar me paso a verlo.. ya veras tu.... no tengo voluntad.. pff
suelen ser del tamaño de un lata de refresco (de alto) pero bastante más estrechito...

Os cuento un secreto... :nodigona:

yo no tengo soplete, pero cuando quiero utilizarlo, tengo una opción alternativa... :nodigona:

Sabeis las lamparillas que utilizan los fontaneros, esas que llevan una bombona de camping gas pequeñita, pues ese es mi soplete. c**o se puede graduar con una ruedecilla la cantidad de llama, hace perfectamente las veces de soplete... Así evitas que en el momento más inoportuno, te quedes sin cargas de gas... :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Sep 2006 10:23

huuuumm.....
o sea... que la solucion del de lidl no es tan mala.....
nu se nu se..... es que los de cocina son tam pekes y coketones... :coqueta: :duda: :cry: :cry: diosss!!! esto es un sinvivirrrrrrrrrrrrrr :duda: :dientes: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Sep 2006 10:25

Nachete es que ayer vendían un soplete en LIDL, pero el soplete en cuestión es tamaño camping gas, amos .. más bien grande

Yo me lo compré, pero no me veo yo con la llamarada esa haciendo nada delicado en la cocina .... :(

Y no sé si devolverlo o qué ....

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Sep 2006 10:29

es este:
Imagen
Cuesta casi 9 euripides.... yo casi que paso.. :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 22 Sep 2006 10:31

eu escribió:Nachete es que ayer vendían un soplete en LIDL, pero el soplete en cuestión es tamaño camping gas, amos .. más bien grande

Yo me lo compré, pero no me veo yo con la llamarada esa haciendo nada delicado en la cocina .... :(

Y no sé si devolverlo o qué ....
yo tengo una lamparilla de fontanero que lleva una bombona de camping gas de las que se utilizan c**o lamparas, pero con el regulador permite jugar con la llama, de forma que si es algo pequeño la pones al mínimo y si es grande le das más caña...

Yo te recomendaréa que te lo quedases...

Cuando voy a hacer un pollo asado entero en el horno, (que por cierto cada día se molestan menos en limpiarlos), enciendo el soplete y lo dejo c**o el culito de un niño... Con el soplete chiquinino tardaréa un mundo...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Sep 2006 10:33

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
nachete..... ?me lo compro? :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 22 Sep 2006 10:34

Ahora que veo la foto te diré que el mio es más grande todavía... :nodigona: , y yo no lo cambio por uno chiquinino...

Además la diferencia de precio es grande..., suelen estar bastante más caros los pequeñitos... :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Sep 2006 10:35

y pa recargarlo... eu... c**o va??? :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 22 Sep 2006 10:39

atramoy escribió:y pa recargarlo... eu... c**o va??? :duda:
eso es importante, te me has adelantado...

en mi caso c**o la bombona es la de camping gas de toda la vida, la de color azul clarito, la encuentras en cualquier sitio... :up:

Mirar que no tengais luego problema con las bombonas, que sean estandar... :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Sep 2006 10:52

8) yo tengo el de cocina y me compro en el estanco para recargarlo c**o un mechero. Y sin problemas, lo tengo en un cajoncito de la cocina y tan agusto :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Tu no tienes uno de esos eu?? que peeeeeeeeeeeeena :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder