mis compras de ayer sabado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 25 Sep 2006 16:00

Son muy bonitas las servilletas, ya tienes trabajo, el joyero del centro lo tengo yo tambiénlo decore con gesso te mando una foto haber si te gusta.

Imagen
Imagen
Y este craquelado.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 25 Sep 2006 16:04

dasharinda escribió:Son muy bonitas las servilletas, ya tienes trabajo, el joyero del centro lo tengo yo tambiénlo decore con gesso te mando una foto haber si te gusta.

Imagen
Imagen
Y este craquelado.

:o que bonito????????
que es gesso??????????

explicame un poco por favor c**o la has hecho

:beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 25 Sep 2006 16:16

El Gesso es un material parecido al yeso, creo, pero viene preparado para dar es una pasta.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 25 Sep 2006 16:26

a ver si me podeis ayudar.... :( :(

hoy c**o tengo fiesta me he decido a comprar las cosas para hacer las bandejas, he ido a una tienda que te?ricamente es de manualidades y bellas artes y me he encontrado que al pedir el baniz me han dado el Tintanlux acr?lico, yo he puesto cara rara y el chico me ha dicho que era lo que yo le pedia ...le he explicado para qué era y que en el video era una pasta blanca y me ha dicho que no sabia de qué le estaba hablando, pero que aquello me servia igual por que lo importante era que fuera acr?lico ?? creeis que me servir? igual??? (es que no oigo bien el video de mollibcn :herida: :herida:

y otra cosa, el papel de arroz no tenian, no se de donde lo voy a sacar, pero servillet así????? las comprais de una en una??? donde???

gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 25 Sep 2006 16:29

MATERIALES
Ba?l
Gesso
Esp?tulas dentadas
Esp?tula normal
Americana marfil
Pliego de dibujo, no-servilleta porque es muy fina
Pegamento
Contorno relieve
Patina

Se dan 2 o 3 capas de gesso con un rodillo, después de seco se hecha una mano de gesso gruesa con una espátula lisa y se va pasando la espátula dentada para que queden las rallas, cuando este seco se pinta con pintura marfil muy rebajada con agua y seco ya se ponen los dibujos, luego repasas todo el borde del dibujo con el contorno de relieve y cuando este bien seco (24h.) le das la patina y la vas retirando para ver c**o queda si te gusta más oscuro la vuelves a echar y la dejas un poco más.
:up: :up: :up: :up:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 25 Sep 2006 21:42

dasharinda escribió:MATERIALES
Ba?l
Gesso
Esp?tulas dentadas
Esp?tula normal
Americana marfil
Pliego de dibujo, no-servilleta porque es muy fina
Pegamento
Contorno relieve
Patina

Se dan 2 o 3 capas de gesso con un rodillo, después de seco se hecha una mano de gesso gruesa con una espátula lisa y se va pasando la espátula dentada para que queden las rallas, cuando este seco se pinta con pintura marfil muy rebajada con agua y seco ya se ponen los dibujos, luego repasas todo el borde del dibujo con el contorno de relieve y cuando este bien seco (24h.) le das la patina y la vas retirando para ver c**o queda si te gusta más oscuro la vuelves a echar y la dejas un poco más.
:up: :up: :up: :up:

Gracias por poner el paso a paso :wink: :beso:

susi_lp86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por susi_lp86 » 25 Sep 2006 22:29

Desde luego... cada día me sorprendo más, yo creo que si les diera una piedra, haréan un monumeto con esas manos! :) :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mis compras de ayer sabado

Mensaje por alocasia » 25 Sep 2006 22:51

Ya tienes para entretenerte un poquito

:lol:

Ahora a plantearte que vas a poner en cada cosa.
Seguro que te quedara todo genial :wink:

Responder