MIS PRIMERAS COSITAS..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Sep 2006 20:02

Eso, eso... el fondo de la bandeja??????? :wink: :wink: :wink:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MIS PRIMERAS COSITAS..........

Mensaje por alocasia » 25 Sep 2006 21:17

:plas: :plas: :plas:

Muy bonito todo

:D

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 Sep 2006 21:21

:plas: :plas: a mi me parecen muy bien hechas y originales :up: :wink:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 25 Sep 2006 23:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 25 Sep 2006 23:21

:duda: :duda: y dices que son las primer así......... :plas: :plas: :plas: :plas:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 26 Sep 2006 02:22

Bueno, primero daros las gracias y deciros que me he "ponio color?".

Os explico que la primera foto es un plato de regalo para mi mami, asi que lleva la fotito de mis dos niños. Escanee las fotos, las imprimi, las recortú y las pegu?. Luego lleva papel de arroz estampado, y luego papel de arroz de color crudo pero del gordito.
La 2ª foto es otro plato más grande que puede servir c**o fuente para presentar en la mesa un bizcocho, unas pastas, etc....y está hecho con servilleta y papel de arroz crudo del gordito.
La 3ª foto es una lata de las de melocotún o piña en almibar que la cortú con un abrelatas de los que no dejan bordes. Imprim? en folio un dibujo que me gusted y lo pegu? al bote con alkyl díndole varias manos y dejando secar entre una y otra. (El bote es para usarlo de lapicerero)
La 4? foto es una bandeja que compré en los chinos. Imprim? unas mariposas que saquí de internet. Las recortú y las pegu? por la parte de atrás según me pareció.
Luego le di una mano de mixti?n a toda la bandeja y le ech? por encima buenos puñados de "copos de granito" en tonos azules. Le fui dando un poco con los dedos para que se aplastaran y cuando ya parecia estar toda rellena la ponia de pie encima de un papel y sacudia la bandeja para que cayera el sobrante.Si veía que quedaba algún huequito lo rellenaba con más copos y así hasta que estuvo toda llena.
Lo dejé secar y cuando ya no pegaba, roci? toda la bandeja por detr?s con pintura en spray de color dorado, que es lo que se ve por entre los agujeritos que quedan entre c**o y c**o.(esto lo hice en la terraza porque el spray deja un olor un poco fuerte para hacerlo dentro de casa)
Volvi a dejarlo secar y por último le puse papel de arroz crudo del gordito pegado con alkyl, dejé secar y barnic?.

bueno, no se si me he explicado bien, pero si quereis saber algo más, por aqui ando.

Besitos y me alegro de que os hayan gustado mis cositas.

Responder