DEVERES del 2 al 8 octubre , chefo y bd:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2006 15:41

campanilla1953 escribió:
alegna escribió:Y dale con la carnita.... :evil:

Así c**o voy a aprobar este año..... :cry: :cry: :cry: :cry:
alegna cielo la verdad , qe me sienta mal qe no puedas comer nada de lo qe hasta haora sea puesto , pero mira si kieres puedes hacerlo igual pero en vez de carnes , le pones , merluza , gambas . ya eso atu guzto enga ya veras c**o te guzta , y las otras recetas tambien la podias cambiar por pescado , pero poniendole de tiempo muncho menos , :beso: :beso: :beso:
vale, probaré entonces hacer con pescado a ver que tal sale, ya vere c**o lo hago y los tiempos.... :up:

No te sientas mal, si soy la unica no teneis nada que cambiar por mi, soy yo la que se tiene que adaptar.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 03 Oct 2006 09:49

Profe........creo que esta semana, no haré los deberes........es que, se que no les va a gustar a los niños, los pasteles salados me cuesta mucho hacerselos comer, y al final, más de la mitad va a la basura, :nodigona: asi que esta semana no cuentes con ellos, para la siguiente si pones unos deberes que gusten en casa, hago raci?n doble :dientes: :dientes:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 03 Oct 2006 17:23

campanilla1953 escribió:

alegna cielo la verdad , qe me sienta mal qe no puedas comer nada de lo qe hasta haora sea puesto , pero mira si kieres puedes hacerlo igual pero en vez de carnes , le pones , merluza , gambas . ya eso atu guzto enga ya veras c**o te guzta , y las otras recetas tambien la podias cambiar por pescado , pero poniendole de tiempo muncho menos , :beso: :beso: :beso:
ya lo he hecho pero en vez de carne le he puesto la seta apagallums

siento que las fotos no se vean muy bien, a ver si a alegna le sirve
Imagen

Imagen

si alguien no sabe lo que son el apagallums de decimos aqui os pongo la foto.

Imagen

ha quedado muy bueno.

sirve para poner nota???? :wink:

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 03 Oct 2006 21:59

Pues yo esto lo hago seguro :babas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 03 Oct 2006 22:11

campa...
pues yo esta semana....va a ser que no :( :( :( el curso pasado hice el pastel de pollo y en casa no gusted!!!!
lo siento....aunque si encuentro setas....pues es muy buena idea!!!

Por cierto ...ayer quería poner los deberes de la semana pasada (c**o siempre los hice el domingo..) y resulta que no funcionaba el foro, y hoy lo tengo todo a punto y no encontraba el post, hasta que he fisto que estaba c**o fijo, pues resulta que pincho allí y no me sale el post que de la carne en salsa barbacoa....total que he avisado a vicky y espero que mañana está todo arreglado!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2006 01:46

mjfor escribió:
campanilla1953 escribió:

ya lo he hecho pero en vez de carne le he puesto la seta apagallums

siento que las fotos no se vean muy bien, a ver si a alegna le sirve
Imagen

Imagen

si alguien no sabe lo que son el apagallums de decimos aqui os pongo la foto.

Imagen

ha quedado muy bueno.

sirve para poner nota???? :wink:
sebe bien , algo oscura pero se aprecia bien , almenos la variastes , estas aprobada un 10 .
esta semana , no di en la tecla ,y beo qe ha munchas no os guzto lo del pastel , no es salado para nada , sabe a carne ali?aita con sus hiervas , pero en forma de pastel , y para una cena vale , espero la semana qe viene dar en el clavo , pero no poreso os boy a suspender , ami tambien e pasaria igual qe si no meguzta una cosa no la ago , enga qe ya os buscare algo bueno para recompensaros , jajajajjajaj :beso: :beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DEVERES del 2 al 8 octubre , chefo y bd

Mensaje por MONA43 » 04 Oct 2006 19:24

oye campanilla, esto de las tareas ¿c**o va?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2006 19:33

MONA43 escribió:oye campanilla, esto de las tareas ¿c**o va?

hola cielo , mira yo cada semana pongo una comida c**o deveres de la makinita chefomatic y la breadman , y dentro de la semana , la qe kiera puede hacerlos y poner si le gusto o si le iso cambios todo eso dentro del post correspondiente ha esos deveres , si te animas . seras bien venida :beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 04 Oct 2006 22:34

campanilla1953 escribió:
MONA43 escribió:oye campanilla, esto de las tareas ¿c**o va?

hola cielo , mira yo cada semana pongo una comida c**o deveres de la makinita chefomatic y la breadman , y dentro de la semana , la qe kiera puede hacerlos y poner si le gusto o si le iso cambios todo eso dentro del post correspondiente ha esos deveres , si te animas . seras bien venida :beso: :beso:

BUENO, PUES SIN COMPROMETERME DE MOMENTO VOY A VER SI TE PUEDO SEGUIR, QUE TODAV?A ESTOY UN POCO PEZ EN ?STO DE LA CHEFO. PERO ME ENCANTA LA IDEA. GRACIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 05 Oct 2006 06:25

Bueno profe creo que esta vez no estoy aprobada.
Hice el pastel con 800g de carne, pues en casa somos dos y lo puse 1 hora pero no se hizo, así que pagu? la novatadaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Volv? a poner el programa 50 y me lo cargué. ¿Qué desastre! Así que creo que con la hora y media tambiéniba bien, aunque sea menos carne.
Finalmente, esto es lo que pude hacer. El aspecto no es muy bueno, pero de sabor :up: .

Imagen

Responder