botella de aceite reciclada:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
hola Gracias a todas
perdonar no os haya contestado antes pero n he podido entrar.
Cleer la boca ancha es de la misma servilleta lo hice con ella. y cierto buena observadora
es una botella de aceite carbonell.
Samy es muy facil de hacer. buscas una servilleta con un dibujo que te guste . limpias la botella bastante a fondo y rematas con alcohol para que no le queden impurezas la envuelves en la servilleta ( yo la peque con cola especial para ellas) y remato con barniz en la boca ancha al quedar al aire le di mas capas para que endureciera.
un saludo
bueno y puxa asturias y andalucia
que es mi tierra 

Cleer la boca ancha es de la misma servilleta lo hice con ella. y cierto buena observadora

Samy es muy facil de hacer. buscas una servilleta con un dibujo que te guste . limpias la botella bastante a fondo y rematas con alcohol para que no le queden impurezas la envuelves en la servilleta ( yo la peque con cola especial para ellas) y remato con barniz en la boca ancha al quedar al aire le di mas capas para que endureciera.
un saludo

bueno y puxa asturias y andalucia

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Jolin!! pues te ha quedado muy bien, yo creí que seria algun añadido de plastico o algo, pero hacerlo con la propia servilleta ya tiene su merito, si señor.cieloazul escribió:Cleer la boca ancha es de la misma servilleta lo hice con ella. y cierto buena observadoraes una botella de aceite carbonell.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: