hola!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 03 Oct 2006 17:00

ziraila ?te han contestado?.a mi no y les llame a las 10 de la mañana,espero que me llame hoy,y mientras tanto os dire que se tiene que mandar la cubeta y el recibo de pagoa ver que me contestan ya os dire. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 03 Oct 2006 17:14

seixido escribió:ziraila ?te han contestado?.a mi no y les llame a las 10 de la mañana,espero que me llame hoy,y mientras tanto os dire que se tiene que mandar la cubeta y el recibo de pagoa ver que me contestan ya os dire. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESTAR? ATENTA PORQUE, TARDE O TEMPRANO ME PASAR? A MI LO MISMO.

:herida: :herida: :dientes: :dientes: :dientes:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 03 Oct 2006 17:38

no,no me han llamado aun. :(

Dolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dolita » 03 Oct 2006 18:37

?hasta la factura? anda queeeeeee. No sí si pensaran que pensamos poner una tienda de cubetas, que cosa más complicada... Bueno, mantenernos informadas ¿vale?

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 03 Oct 2006 20:09

por favor, cuando sepais los precios decirlo. Yo la tengo bien porque la compré hace sólo dos semanas, pero me interesaria otra cubeta para poder cocinar algo que necesite dejar enfriar para desmoldar ( c**o un bizcocho) y poder seguir cocinando otra cosa mientras, sin tener que esperar. Es que no tengo espera :nodigona: :nodigona:

Por favor decir algo!!!!! :beso: por adelantado

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 03 Oct 2006 21:15

Pues vaya servicio que dan no?????

:evil: :evil: :evil:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 03 Oct 2006 21:38

Yo lo intente una vez, pero no me llamaron, y me dijeron que si que tenia que mandar la vieja, asi que lo deje pasar, ya que no la tenia rallada, lo que queria era otra de repuesto

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 04 Oct 2006 15:10

hoy llam? atra vez y me dijeron que mandase el recibo de compra por fax.
asi lo hice y luego llam? de nuevo y me dijeron que recibieron el fax y que me mandarian otra los de atenci?n al cliente,no me quisieron decir precio de cubeta simplemente que me mandarian otra,les preguntó que c**o me la haria llegar y me dijeron que por SEUR,que si veia que tardaba muchas semanas que les llamase de nuevo.
no se que pensar pues ayer hable con una tal laura por telefono y hoy me decian que ya no estaba all?,les daré un voto de confianza y esperare 2 semanas mas,si no me ire a la oficina del consumidaor a poner la reclamaci?n. :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESO ES LO QUE PUEDO DECIROS POR AHORA,SEGUIRE INFORMANDO DE LO QUE PASE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 04 Oct 2006 18:24

vaya, entonces no has posibilidad de comprar otra cubeta??? :(
pues tendré que cuidar mucho la que tengo porque soy de las afortunadas que pudo comprar la chefo en els encants vells de Barcelona, gracias al mensaje de nanfemo, así que de recibo de compra :lol: :lol: :lol: nada de nada.

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 04 Oct 2006 18:32

Pues la mia de momento solo tiene una pequeña rallita que le hice yo por despiste ..y si tengo que cambiarla que me manden la nueva primero..
?que es eso de quedarme sin mi chefo unos di así? :pelea: :pelea: :pelea:
Ni hablar ?????

Responder