Este foro inspira (Una historia inventada):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Oct 2006 17:38

la historia sera ficticia, pero tiene un gran fondo de realidad.
Bien por ti Cleer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 03 Oct 2006 18:23

Preciosa historia...c**o la dueña, estoy segura.. :plas: :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2006 19:34

Gracias a todas, me vuelvo a repetir, me alegro que os haya gustado y que alguna de vosotras os veais identificadas un poco en la historia.

La verdad que llevo poco tiempo en el foro y no conoco a nadie c**o para haber sacado la historia de su propia vivencia, es más ni se me ocurrir?a.

Pero sí llevo muchos años en este mundo de internet y he leido a personas, ya haya sido en foros o directamente en el msn o en el chat, y ésto, apesar de que es cibernetico, lo componen personas y esas personas somos todas iguales, con nuestros más y nuestros menos, con nuestras depresiones y nuestras alegrías, en definitiva esto y el mundo fuera de aquí son exactamente iguales, esto simplemente es un medio de comunicación.
Un medio de comunicación que c**o en la vida misma hay de todo, verdades y mentiras, amistades y enemistades, amores y desamores etc etc..

Dicen que la gente de internet no somos de fiar, que se miente mucho, que hay muchos engaños, y yo siempre digo, hay mucha gente fuera de este mundo de internet que miente muy bi?n, Quién me dice a mí que por tomar café cara a cara con una persona y mirarle a los ojos me está siendo más sincera que otra que no le veo la cara, que sin saber c**o es, se abre a mí y me hace participe de sus cosas y me pide ayuda y consejos, me demuestra su confianza hacia mí y viceversa.

La gente que miente, mentir? aquí y donde sea y la sincera será sncera en todas partes aquí o fuera de aquí.

Y la historia no es más que un reflejo de mucha gente que puede o no haber pasado por una historia así.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 03 Oct 2006 23:50

:plas: :plas: :plas: :plas:

CHAPO POR TI CLEER :up: :up: :up: :up:

:beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 04 Oct 2006 09:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: perdonad pero además de tener las hormonas un poco alborotadas es una historia para emocionarte.

No es verdad chic así

Cleer esta historia demuestra que tienes un gran corazón.

:beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 04 Oct 2006 10:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: perdonad pero además de tener las hormonas un poco alborotadas es una historia para emocionarte.

No es verdad chic así

Cleer esta historia demuestra que tienes un gran corazón.

:beso: :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

este.....

Mensaje por africucha » 04 Oct 2006 10:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 04 Oct 2006 11:47

Seguro que tienes un gran corazón, para inspirarte en una historia tan bonita y que mucha gente se pueda sentir identificada porque es muy real,mi enhorabuena y mi gratitud por estos momentos tan buenos.
Un saludito :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 04 Oct 2006 12:57

Cleer me ha encantado la historia, y mas aun que te hayas tomado tu tiempo en escribirnosla, :beso: me alegro de tener una persona asi c**o compa?era de foro un :plas: y un :beso: muy fuerte para ti.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Oct 2006 12:59

Gracias a todas de nuevo, me vais a poner colorada con tanto alago.

Besitos milesssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder