Diario Monti - Caracola:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 Oct 2006 23:32

pos vaya, ahora los edulcorantes y las letrillas pequeñas tambien!!! :cry: :cry: :cry:

oye caracola, no te preocupes por haberte pasado un pokillo, si te sirve de consuelo yo me he pasado tambiéneste finde, c**o casi todos, y tambien llevo un estancamiento que noveas... mañana te cuento lo que me dice la bascula :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Oct 2006 23:48

Anda Caracola, que no ha sido para tanto... Desfase el mío que hoy ha ca?do una tableta de chocolate en-te-ri-ta, de 100gr, pero todo chocolate y le estoy dando una paliza a los frutos secos... En fin, mañana empieza otra semana y veremos el peso.

Melo, aquí hay una lista no apta para hipocondr?acos http://www.sinfronteras.org/naturalment ... tivos.html

Aquí otra que tal: http://www.ecoaldea.com/varios/aditivos.htm

Y esta es la que tengo yo: http://histolii.ugr.es/EuroE/NumerosE.p ... ivos%20%22

Aunque parezca que es todo veneno, cuidao que la lista es de "aditivos permitdos"...

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Oct 2006 12:45

domingo 8
Los domingos no deberían existir... Sobre todo cuando el sábado te has ido de fiesta, y han caido unas cuantas cervezas :nodigona: y un sandwich mixto... el pan era integral :nodigona: ... que me quiten lo bailao :dientes:

desayuno: café con leche, tostadas con mermelada
comida: Paella de arroz basmati con verduras, gambas, y pechuga de pollo (domingo fase II)

merienda: avellanas y dos trocitos de xocolate

cena: yogurt 0%

a este ritmo, va a ser que estará más tiempo en la fase II que en la I.
Si es que no soy seria :cry: ... en fin...

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Oct 2006 13:56

gracias por las listitas escubi, a este paso lo mejor será comer solo productos naturales y nada envasado, pero claro, es que lo natural cada vez tiene menos de "natural", que esa es otra, con los transgenicos.

yo procuro usar la fructosa en vez de la sacarina, pero algunas veces la tomo, no tenía ni idea de que era cancer?gena, al final tito monti conseguir? que lo tome todo sin dulzor de ningún tipo

los domingos haces fase II caracola? que tal el peso? se notaron las cervez así

no agobiaros chicas, qeu para agobios ya me teneis a mi :cry:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Oct 2006 14:03

No es que los domingos haga la fase II... es que me he pasado :nodigona:
el peso, pues no se... esta mañana la b?scula se escapaba cuando intentaba pesarme, y no me apetec?a perseguirla por el pasillo, así que la he dejado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las cervezas se notaron... en la resaca del domingo :nodigona:
y agobiarme agobiarme... no se puede decir que me agobio.. más bien me escondo, que me da vergüenza mi falta de disciplina :pelea:
dentro de dos o tres semanas me pesar? a ver si han afectado las cervezas o no a la p?rdida de peso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Oct 2006 14:46

jajajajjajj, 8) 8) 8) esa resaca!!!

amarra ese peso a la pata de la cama y pesate!!!no le temas a la bascula, al igual te da sorpresita agradable

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Oct 2006 15:00

melocomoton escribió:jajajajjajj, 8) 8) 8) esa resaca!!!

amarra ese peso a la pata de la cama y pesate!!!no le temas a la bascula, al igual te da sorpresita agradable
igual Imagen

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 10 Oct 2006 14:14

lunes 9

d: café con leche, tostadas con mermelada
mm: no me acuerdo si com? algo :nodigona:
comida: pollo con queso y jamón, n?scalos con salsa de nata, ensalada de tomate y cebolla y olivas

Merienda: 3 wasa fibre con crema de almendras y algarroba, y quesito 0% (todo un invento, en la tostada encima de la crema... así está menos dulce y me gusta mucho más. lo malo es que llena muuucho.

más tarde una infusi?n

cena: un yogurt 0%...estaba muy llena con lo de la merienda :nodigona:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 10 Oct 2006 22:33

martes 10

D: café con leche, tostadas con mermelada

C: ensalada de lechuga, tomate y cebolla. solomillo de ternera con champiñones a la mostaza

M. mandarinas y un puñado de frutos secos

C: espinacas con taquitos de bacon, bechamel de calabacín, y queso de cabra curado gratinado :rico:

aunque no bajo de peso, creo que el gimnasio empieza a hacer efecto, no se... igual son imaginaciones mías, pero ya no me veo tan fofa...

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 10 Oct 2006 22:34

me olvidaba, de postre en la cena com? un poco de compota de manzana casera, que hice esta mañana

Responder