Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
LaQuemaSopas - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por LaQuemaSopas » 11 Oct 2006 20:33
cnd escribió:Si la madera tiene carcoma, debes aplicar algun tratamiento, meterlo en una bolsa lo mas hermetica q puedas (lo puedes hacer con un plastico grande, c**o te decia "LAQUEMAPUCHEROS" ) pero debes dejarlo un tiempo, para q los vapores q se generan terminen de matar la carcoma. Un par de semanas por lo menos.
A ver si aclaramos las cosas: Soy
LaQuemaSopas... por ahora no he quemado todavía ningún puchero. Además en el foro tenemos un compa?ero que se llama Tomás y su nik es Quemapucheros.....
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
-
LOURDES22 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LOURDES22 » 16 Oct 2006 11:47
Ya he vuelto chic@s, os cuento.
Mi marido no compré el decapante y el primer día lija al canto, al segundo día me fui al pueblo de al lado a comprar decapante. Para el estado que tenía se ha quitado bastante pero hay pintura muy muy incrustada en las vetas de la madera y no se si saldrá.
c**o los tableros de abajo están muy deteriorados, hemos tomado medidas para comprarlos nuevos y lo hemos dejado envuelto con el matacarcoma, porque descraciadamente tenía carcoma.
Bueno cuando vuelva (que no se cuando será) tengo intenci?n de dar otra vez decapante y lija para ver c**o queda en segunda vuelta y luego dar el barniz al agua.
Bueno primero queria dar tapaporos y queria saber que puedo usar para los agujeros de la carcoma.
Bueno admito sugerencias en los siguientes pasos
Gracias
-
marianquiros - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
Mensaje
por marianquiros » 16 Oct 2006 11:52
pues para los agujeros hay una pasta para las grietas desconchones y esas cosas ,en bote con el color que tu veas que tiene el mueble los tapas y luego los lijas ..y admite tinte ...
aparte yo les quedaria los agujeros para que se vean que es antiguo .... 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados