Lilibol, no me extraña que no encontrases las bandejas a la primera porque a mi me paso igual, en esa tienda o preguntas o te puedes pasar el dia buscando las cosas, te vuelves loca.
El barniz de folkart que yo tengo lo cogi en la calle del sol y me costo 5.25 asi que me parece que estan todos por ahi.
Las bandejas las hago con pintura aunque da mas trabajo y seguramente quedan mas feas pero... Mira hay que tener mucho cuidado y antes de pintarlas darle dos buenas capas de barniz para aislar el dibujo y evitar que la pintura lo traspase (cosa que es muy facil que ocurra), luego le echo pintura blanca o marfil para hacer resaltar el dibujo y yo, al final, suelo darle una mano de pintura que vaya con el dibujo, no se, me gusta mas ese acabado. Por ejemplo, tengo una echa con papel de arroz de ese que imita la piel de una cebra, ya sabes, rayas negras y blancas, pues despues de darle la pintura blanca para terminar le di pintura negra. c**o el dibujo ya esta cubierto de pintura blanca, el negro no oscurece el dibujo pero hace mas bonito para la parte de atras de la bandeja. c**o ves lleva bastante trabajo y ademas no se si pasara igual con el papel pero en la base de la bandeja suelen notarse las arrugas que te hayan podido quedar

Por ultimo puedes darle una mano de barniz. En fin que llevan mas capas que una cebolla pero es lo que hay.