VIDEO DECOUPAGE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Oct 2006 21:35

Yo no tengo tiempo para nada!!!

Entre el foro de manualidades, el de la cocina, que me quedo boba mirando las recetas :o :o y bueno alguna he hecho ya :babas:

Las bandejas que estoy haciendo ya os pondré fotos, los botes de cocina que tengo a medias pero no me convencen mucho e igual los hago de nuevo, la caja de galletas que la tengo con la primera capa de pintura ... y etc etc
Y no os he contado que soy administradora de un foro de una serie de televisi?n que aunque ya termin? aún sigue el foro, otro de fotograf?a que tambiénme gusta la fotograf?a, pero éste últimamente lo tengo abandonado...
Ya os digo si no tengo tiempo para más, os voy a contar c**o anecdota una cosa, pero que no salga de aqui.
El otro día me dije a mi misma, hay que limpiar el polvo del salon, y bueno me puse manos a la obra y a que no sabeis que?

Que tengo unas figuras en el mueble que ya ni me acordaba......vamos que no las veia hacia muchiiiiiiiiiisimo tiempo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Oct 2006 21:47

:lol: :lol: :lol: ?Sois la repera!

Pero yo tambien tengo lo mio, eh!!!!

Mi marido se marcha a trabajar a las 5'15 de la mañana y, cuando no voy a estar en casa durante la mañana, me levanto en cuantito se marcha. Asi puedo ver los mensajes de ultima hora, para no perderme naaaaaaaa.

Bueno, pues llevo dos dias que hago lo mismo aunque no tenga que salir de casa en toda la mañana. Asi, puedo cotillear en el foro, hacer la comida, mi otra adiccion, limpiar el polvo de vez en cuando y avanzar un poco con las manualidades.

?En fin, que tengo unas ojeras! Porque despues de venir de llevar a mis sobrinos a entrenar, preparar cena y desayunos, recoger lo que este por medios y echar una ultima ojeada al foro, me pongo a leer, que no puedo dormir si no leo un minimo de 30 minutos.

Responder