Primero decir que la cesta te ha quedado de lujo (será porque los girasoles son mi perdici?n ???me chiflan!!)
Después deciros que necesito una moci?n de apoyo para convencer a mi costillo de que nos tenemos que mudar a un chalet con buhardilla para poder poner allí mi tallercito de manulidades varias.
Es que tengo un piso de 85 m. y c**o bien dice otra compi por aqui, ya tengo papel de arroz, barnices, craqueladores y pinturas hasta en los armarios de la cocina, y eso teniendo en cuenta que tambiénvoy aprovisionandome de los artilugios tan estupendos que ponen en el foro de cocina.......???de locos!!!!
Así que me estoy pensando en hacer una recogida de firmas para convencerlo de que necesito cambiar de casa.
Además es que asi tendria la perfecta excusa, con eso de renovar mobiliario, para poner bandejitas, cajitas, cestas, botes y demás...............
Digo lo que
isadelugo y es que no doy abasto(ella a hacer y yo a copiar en papel las ideas porque ni siquiera llego a la realizaci?n, que ya es triste, oye)
En fin................me esperar? a ver si en navidades se me acerca el gordo (el de la loteria,mal pensadas).
Besitos para todas.