MI LINDO JARRON QUE HORROR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 19 Oct 2006 21:12

Hola, hay una pintura, seguro la conoces, que es c**o arenosa y tiene brillitos, cubre mucho y queda muy decoprativa, si después de pintado le pones una cintas rusticas o flores secas o de parcelana , puede quedarte muy bonito y moderno.
Bueno es solo una idea...
Espero ver os resultados prontito...
:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Oct 2006 21:24

Imagen

Ahora que he leido a Brisa me he acordado. El de la derecha, que era una cubitera horrorosa de esas color ?mbar con una raya dorado, a juego con unos vasos de tubo igual de horrorosos se rompi? después de hecho (si es antes ni se me ocurre), no asi a pedazos, le cay? algo encima, no recuerdo que y se rompi? un trozo. Le puse celo por dentro y un poco de alkil (el alkil antes del celo) y luego lo repasó otra vez con el "granito"... y no se nota mucho, la verdad.

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 19 Oct 2006 22:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no te gustaba c**o jarron ahora esta original c**o momia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 20 Oct 2006 18:36

isadelugo escribió:Imagen

Ahora que he leido a Brisa me he acordado. El de la derecha, que era una cubitera horrorosa de esas color ?mbar con una raya dorado, a juego con unos vasos de tubo igual de horrorosos se rompi? después de hecho (si es antes ni se me ocurre), no asi a pedazos, le cay? algo encima, no recuerdo que y se rompi? un trozo. Le puse celo por dentro y un poco de alkil (el alkil antes del celo) y luego lo repasó otra vez con el "granito"... y no se nota mucho, la verdad.
Isa están los tres preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: no se porque lloras tanto si te sale todo fenomenal, las flores son pintad así Si es así que mano que tienes llorona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Oct 2006 19:07

Gracias... viniendo de ti... :) es un honor

Si, son pintados. Las hortensias son muy fácilitas, y los juncos c**o los he "inventado" yo, pues van c**o van. Cuando los hice mi hijo pequeño se reia mucho, que me decia que habia descubierto una nueva planta. Es que decia que esos tallos.... que los juncos son rectos y no "cimbrean", y que además las hojas salen de la base... pero son uns juncos imaginarios que, francamente, me gustan :lol: :lol: :lol: :lol:

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 20 Oct 2006 19:22

:lol: :lol: Veras que bien te viene que lo haya roto el gato :dientes: ( c**o dices que no te gustaba....pues ale nuevo look al jarroncito y haber con que nos sorprendes.A mi no se me ocurre nada para el.Ando con la mente llena de ideas y sin poder hacer na , ya que tengo secando lo que he modelado y con el tiempo que hace no seca ni a la de tres ( estoy por soplarle un poco :duda: .Ya veremos cuando se seque seguro que se me han congelado las ganas de hacer na.Aburroooooooo desharinada vente pa mi casa con el jarron momia y hacemos algo amedias :lol: :lol: .

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 20 Oct 2006 21:06

Estoy pensando hacerlo en Lladr?, lo malo es que tarda mucho en secar pero bueno espero que me quede bien y si no me gusta lo vuelvo a cambiar. Ya lo veréis :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Oct 2006 21:56

desharinda PERO c**o DICES ESAS COSAS.....QUE SE PUEDE HACER EL YADRO.....BUENO BUENO,A POR OTRA TESNICA.

no vamos a saber que elegir

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 20 Oct 2006 22:12

A mi me pasa eso y lo primero de todo:
HAGO UNA FIESTA PA CELEBRAR EL ACONTECIMIENTO!!!!!!
Segundo:
Le doy al gato una lata de Whiskas, de las más caras, para premiar su trabajo
Tercero:
Tiro el jarr?n a la basura
Pero claro, eso yo, que del punto de cruz no paso.
Seguro que cuando lo "desmomifiques" casi no se nota el estropicio. Y si se nota, le das una mano de betún de judea (o algo de eso que crea efecto envejecimiento) y lo puedes pasar c**o una antig?edad de esas de la din asía Ming .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 20 Oct 2006 22:44

Con la tecnica de Lladr?? me perdido :(

Responder