Carne ? Caldeiro....Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Oct 2006 01:14

raqui escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

c**o no me invitas mujer. Ah, ya se, tienes miedo que no te quede nada para ti eh. :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es que conoce el percal.......
:duda:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 21 Oct 2006 02:40

me has dejado de 1 sola pieza :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 21 Oct 2006 08:17

seixido escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que rico marfle,cuanta morriña de mi tierra me entra cuando veo algo tipico de ella,c**o que me trasporta y estoy un poquito mas cerca.gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De nada cielo, no tienes que darme las gracias, pero ahora ya sabes que en la chefito se pueden hacer platitos típicos de tu tierrra :wink: :wink: :wink: :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 21 Oct 2006 08:22

sezars escribió:EN PRIMER LUGAR ...felicidades

ME encanta la cocina gallega.. y aprovechando estte post c**o haceis en galicia para que os quede el caldito blanco.. que le echais? a parte de unto algo m así

yo echo unto, un poco, pero no me queda igual... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo solo echo los ingredientes y el unto, y queda un caldito blanco que es una perdici?n :babas: :babas: pero lo que creo que le da el color blanco es la mezcla del unto con la patatita galllega :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

windi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por windi » 21 Oct 2006 13:05

yo me la apunto pero aqui en almeria no hay de esa verdura :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Carne ? Caldeiro....Chefo

Mensaje por MONA43 » 21 Oct 2006 14:29

MMMMMMMMMMM... QUE GANAS DE METERLE EL DIENTE !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder