Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 21 Feb 2004 19:46
Pamf escribió:Jobá wald, entre la chica de Marruecos y la suegra ... :roll: :roll: :roll: ?cuando cocinabas tú? ... Ah! claro, ahora comprendo porque estés en el foro ... te das cuenta Susu ... ella misma se confiesa sin pretenderlo.
Entonces ... te perdías los couz-couz? :? 8O
Pedro
de soltera no pisaba la cocina
y de casada....muy poco, casi nunca comiamos en casa
-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 21 Feb 2004 23:07
Asi que un atracon de chuletas de cordero mi amigo Pedro el Pecador jeje
No te arrepientas de nada, amigo! fue un pecado bien echo y bien absuelto.
Abrazote, con mi carino de siempre, Diana
-
VOLL - Cocinera/o

Mensaje
por VOLL » 21 Feb 2004 23:43
-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 22 Feb 2004 16:15
Pamf.....has comido algo que es todo un placer......sólo el nombrarlo hace que se me haga la "boca agua"..... :roll: :roll: y no te hiciste un buen ajoaciete...o alioli???? eso ya es para morirse!!!!

-
VOLL - Cocinera/o

Mensaje
por VOLL » 22 Feb 2004 17:23
Hola Mechita, ?cuanto tiempo sin saber de tú! ... Pues no, sólo me hubiera faltado eso ... todos los excesos luego tengo que purgarlos caminando en la playa y anoche no veas que frío hacía y que viento ... apenas si había alguien ... no obstante te pregunto ?sabes de algún mítodo que no acabe con tu muñeca díndole y díndole al mortero para sacar un alioli fresco y autúntico? ...
Besos de tu compa de foro, Pedro.

-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 22 Feb 2004 21:55
Pamf escribió:Hola Mechita, ?cuanto tiempo sin saber de tú! ... Pues no, sólo me hubiera faltado eso ... todos los excesos luego tengo que purgarlos caminando en la playa y anoche no veas que frío hacía y que viento ... apenas si había alguien ... no obstante te pregunto ?sabes de algún mítodo que no acabe con tu muñeca díndole y díndole al mortero para sacar un alioli fresco y autúntico? ...
Besos de tu compa de foro, Pedro.

Pedro...s? es cierto que participo poco, pero siempre que puedo os leo un rato, aunque llevo una temporada que llevo mucho traj?n y sólo entro a ratos, pero bueno ya vendrán mejores tiempos!

tengo que decirte que....lo siento pero no sé de ningún mítodo que alivie la muñeca...

pero ese, aunque sea tan trabajoso está tan riquísimo!!! hoy mismo lo he hecho yo.... pero ha sido porque he hecho fideu? y en casa nos gusta comerla con un poco de alioli.. estaba de muerte Pedro!!! si llegas pronto te guardo un poquito....

-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 22 Feb 2004 22:55
Pamf escribió:... Uno de esos pecados capitales de los que tú abominas

... la GULA ... :? a la una he cerrado los libros y me he ido al mercado, a Angel el carnicero y le he pedido unas chuletitas ...

mientras iba cortando le he preguntado por sus hijas, para distraerlo,

luego cuando llevaba algo más de setecientos gramos de esas pequeñas cositas que se cogen por el hueso me ha preguntado ?cuantas quieres? y le he contestado que para mí solo 8O . He cortado muchas -se ha lamentado y yo le he dicho "bueno, ya están cortadas, dejalo c**o esté" y le he dado un billete gordo para que se cobrara y no sintiera remordimientos ... Luego me las he hecho a la parrilla ... el perro me miraba con inquina hasta que me he hartado ... y se ha hinchado él también...

GULA

Susu, pura

GULA

...
Prometo ser más comedido la próxima vez ... pero estaban tan ricas con su aceitito, ajo y perejil ... y su pan cateto para mojar ...

Pero a que te quedaste a gustito????

-
VOLL - Cocinera/o

Mensaje
por VOLL » 22 Feb 2004 23:58
Si IlianaBenitez, me quedé a gustedsimo pero c**o son placeres ef?meros no hay más remedio que repetirlos de vez en cuando ... jejeje ... para no olvidarlos ....
Mechita, eso que has escrito de "fideu?" te refieres a ese plato que parece -al terminar- una paella, amarilla, con intenso olor a ajo y que si te fijas con detenimiento no es arr?s sino fideos doblados c**o gusanos con las puntas para arriba c**o los bigotes de Dal?? :roll: :roll: :roll: ... porque si es eso ... entonces no me importa hacer dos ali-oli, uno para mí y otro para los demás ...
?menudo plato de marras!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados