AYUDA PARA BELENES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Oct 2006 14:04

CMENDI escribió:Lo bueno del mio es que colaboraron los niños, ya que seguimos las indicaciones que daban el programa del Art Attack que a mi hija le encanta y luego se pusieron los dos a pintarlo, hasta el pequeño con dos años, conque imagínate, ahora lo pasamos genial....
El nuestro tambien fue la idea de Art Attak, y tambien me ayudo mi hijo.
Yo le hice unas cuantas cosillas para decorar su habitacion y se quedaron muy chulas.
Que alegria encontrar a alguna aficionada a esas tecnicas, crei que era la unica mama pillada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Oct 2006 14:12

varech escribió:Viv? unos años en Argel y all?, c**o es natural, no se celebra la Navidad y por lo tanto no se vendía nada para decorar ni para belenes.
Hice una cueva con lo que pude, y las figuritas las hice con masa de pan, las vestú, les puse las cosas correspondientes a los oficios, etc. Total que me quedé un bel?n precioso. Mis hijas alucinaban.

Nos acostamos mir?ndolo y remir?ndolo y cuando me levantú al otro día me di cuenta de había cobrado vida durante la noche :lol: :lol: : La masa había subido que ya la quisiera yo así para el roscón, y todas las figuras parec?an de Botero y salióndose las carnes por las túnicas. La Virgen parec?a que en lugar de estar en la cuarentena esperaba gemelos, San José con barriga cervecera y el Niño estaba para soplar ya la primera vela :lol: :lol: :lol: ¿Y a mula? parec?a que se iba a comer al Niño de un bocao :lol: :lol: :lol:
Es que todavía me parto de risa cuando lo recuerdo, pero lo dejamos así ya que era lo único que teníamos.

:lol: :lol: :lol: c**o me hubiese gustado verlo.desde luego se llevaria el primer premio en cuanto a originalidad :plas:

mi sobrino hace dos años lo hizo con los tubos del papel higienico y el año pasado lo hizo con los corchos de las botellas,a el le encantan hacer belenes.
desde papel hasta con los click.los viste con tela,papel aluminio...lo que se le ponga por delante.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Oct 2006 14:59

Yo tengo uno de polipropileno espandido (poliespand de toda la vida, pero así queda más profesional jajajajaja), vamos corcho blanco, está modelado con cutter y disolvente universal y la verdad es que quedé muy bien. Fue un regalo de mi jefe/padrastro que es un manitas

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Oct 2006 15:05

yilana escribió:Yo tengo uno de polipropileno espandido (poliespand de toda la vida, pero así queda más profesional jajajajaja), vamos corcho blanco, está modelado con cutter y disolvente universal y la verdad es que quedé muy bien. Fue un regalo de mi jefe/padrastro que es un manitas

:beso: :beso:
:duda: y que haces que no nos pones una fotito???

Responder